PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Buenos días betas,
Ando buscando un diseñador para que me realice un logo responsive, 4 escalas, los archivos a entregar deben ser además el final (png) y los editables (AI, PSD) en los 4 niveles.
El logo deberá ser creado desde cero ya que se le plantea dar un cambio total al proyecto, por lo que el diseñador deber darme algunas propuestas o su portafolio de haber trabajado algo similar antes. Si veo que tienes un buen portafolio te pediré bocetos con detalles del proyecto, estaré pagando X USD ( x los 4 niveles) lo puedes hacer a mano para darme el la perspectiva de lo que se va a trabajar finalmente, si considero que me gusta pediré presupuesto del trabajo final.
Los trabajos de bocetos detallados (con algunas cosas del proyecto) (4 niveles) serán compensados (variable dependiendo del trabajo o acordado antes), pero deberé darte el visto bueno, si realizas bocetos detallados y no te he dicho que lo hagas, no se efectúa algún pago.
Enviarme sus precios asi como sus portafolios.
Saludos.
Ando buscando un diseñador para que me realice un logo responsive, 4 escalas, los archivos a entregar deben ser además el final (png) y los editables (AI, PSD) en los 4 niveles.
El logo deberá ser creado desde cero ya que se le plantea dar un cambio total al proyecto, por lo que el diseñador deber darme algunas propuestas o su portafolio de haber trabajado algo similar antes. Si veo que tienes un buen portafolio te pediré bocetos con detalles del proyecto, estaré pagando X USD ( x los 4 niveles) lo puedes hacer a mano para darme el la perspectiva de lo que se va a trabajar finalmente, si considero que me gusta pediré presupuesto del trabajo final.
Los trabajos de bocetos detallados (con algunas cosas del proyecto) (4 niveles) serán compensados (variable dependiendo del trabajo o acordado antes), pero deberé darte el visto bueno, si realizas bocetos detallados y no te he dicho que lo hagas, no se efectúa algún pago.
- Detalles del proyecto al MP.
- Detalles del logo luego de verificar sus anteriores trabajos.
- El trabajo final debe contener acuerdo de modificatoria si se necesita.
- Bocetos o perspectivas sin detalles del proyecto no serán compensados, ejm solo te digo el nombre y me haces un boceto del primer logo (general).
- El acuerdo para boceto detallado asi como de trabajo final deben ser constatados en el post y respondidos por mi persona para ser validos.
Enviarme sus precios asi como sus portafolios.
Saludos.
Última edición: