Se solicita Diseñador para logo de una web y banners

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
8 Ago 2013
Porcentaje - 100%
33   0   0
Buenas!
Tengo pensado contratar a un diseñador para que haga un logo serio y bonito para mi web, necesito a alguien que ya haya hecho algo así antes.

Contactar conmigo por MP, enviadme vuestros precios por un logo, así como antiguos trabajos que hayáis hecho para ver que tal lo hacéis.
Si el diseñador es bueno puntuaré de forma positiva y le encargaré hacer un banner.
El pago del servicio lo haré cuando se entregue el producto y por Paypal.
Quedo a la espera, saludos

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
Porcentaje - 100%
23   0   0
Buenas!
Tengo pensado contratar a un diseñador para que haga un logo serio y bonito para mi web, necesito a alguien que ya haya hecho algo así antes.

Contactar conmigo por MP, enviadme vuestros precios por un logo, así como antiguos trabajos que hayáis hecho para ver que tal lo hacéis.
Si el diseñador es bueno puntuaré de forma positiva y le encargaré hacer un banner.
El pago del servicio lo haré cuando se entregue el producto y por Paypal.
Quedo a la espera, saludos

evio MP amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.