linuxmen
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,
Estoy creando un nuevo sitio y necesitare un logo de
350 * 133
Inicialmente es el logo, luego vendrán unos banners de 300 * 250, luego 3 o cuatro imagenes de 220 * 153, Adicionalmente otro logo para un sitio que tengo ya funcionando.
Pero el que estoy solicitando ahorita es para sitio nuevo,
Enlace eliminado
Lo que pido son propuestas en tonos y colores (libres). Ya he hecho 4 trabajos con un diseñador de aquí y todo ok.
Pero ahora necesito otro estilo.
Un ejemplo de un Logo anterior realizado aquí.
Dejar su respuesta al post con su portafolio y precio, además del tiempo que les tomaría hacerlo.
Si le es posible dejar una propuesta visual sería excelente.
Que colores son los que me gustaría tener en el logo bueno un azul, un celeste. Pero esto es opcional dejo a buen gusto para la propuesta al diseñador, así como la fuente.
Actualización, hasta el momento van 2 propuestas, y he comprado las mismas, Necesito 1 Propuesta más. Hasta el 13 Saludos.
Estoy creando un nuevo sitio y necesitare un logo de
350 * 133
Inicialmente es el logo, luego vendrán unos banners de 300 * 250, luego 3 o cuatro imagenes de 220 * 153, Adicionalmente otro logo para un sitio que tengo ya funcionando.
Pero el que estoy solicitando ahorita es para sitio nuevo,
Enlace eliminado
Lo que pido son propuestas en tonos y colores (libres). Ya he hecho 4 trabajos con un diseñador de aquí y todo ok.
Pero ahora necesito otro estilo.
Un ejemplo de un Logo anterior realizado aquí.
Dejar su respuesta al post con su portafolio y precio, además del tiempo que les tomaría hacerlo.
Si le es posible dejar una propuesta visual sería excelente.
Que colores son los que me gustaría tener en el logo bueno un azul, un celeste. Pero esto es opcional dejo a buen gusto para la propuesta al diseñador, así como la fuente.
Actualización, hasta el momento van 2 propuestas, y he comprado las mismas, Necesito 1 Propuesta más. Hasta el 13 Saludos.
Última edición por un moderador: