Se solicita Diseñador Para Logo Y Tarjeta De Presentacion De Tematica Spa/Skin Care/Beauty

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco Diseñador para que me cree un logo y tarjeta de presentacion de tematica SPAN/SKIN CARE/BEAUTY

Envien MP con precio base, cantidad de bocetos y modificaciones

Última edición:
Le dejo un mp.

SIGO BUSCANDOOOOOOOO DISEÑADOR.
Que trabaje rapido, que atienda al cliente.

*No que desaparezca 2 dias.

Buenos días, mp enviado!

Cito que empezare a trabajar con @rmaricarme con un plazo de 1 dia y medio a partir de ahora.

debido a que el anterior usuario no me da respuesta desde el dia domingo que cerramos trato.
Y hoy debia estar finalizado el trabajo, sin antes yo poder haber elegido una opcion entre varios bocetos (bocetos lo cuales tampoco me mostro, ni siquiera responde)

Cito que empezare a trabajar con @rmaricarme con un plazo de 1 dia y medio a partir de ahora.

debido a que el anterior usuario no me da respuesta desde el dia domingo que cerramos trato.
Y hoy debia estar finalizado el trabajo, sin antes yo poder haber elegido una opcion entre varios bocetos (bocetos lo cuales tampoco me mostro, ni siquiera responde)
Confirmo comenzar a trabajar con el usuario

Dejo constancia de que el trabajo fue finalizado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás