Se solicita Diseñador para los perfiles de redes sociales de empresa española

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenos días forobeta,

Solicito sus cotizaciones para diseñar un paquete de los perfiles de redes sociales de una empresa española, concretamente:

- Facebook
- Twitter
- Google+
- Pinterest

Yo les daré el nombre de la empresa que deberá aparecer en cada una de las redes sociales (es el mismo) y ustedes deberán crear un diseño original y atractivo según los tamaños de los perfiles de las distintas redes sociales, facebook, twitter, google+ y pinterest.

Si me adjuntan referencias a sus trabajos para valorar mejor que mejor.

Interesados dejen constancia en el hilo y manden MP con toda la información que puedan facilitarme de interés para valorar.

Envio propuesta 😱nthego:😱nthego:

Envie MP :encouragement:

Saludos, compañero. Te envio mi MP😱nthego:

Recibí varias ofertas pero la mayoría no me adjuntaron referencias a sus trabajos anteriores para valorarlos. Es para una empresa española (no un proyecto personal ni nada así) y tengo que conocer otros trabajos suyos anteriores (imprescindible aportar portfolio) para poder decidirme por un diseñador.

Sigo recibiendo más propuestas por un tiempo más y entonces decidiré qué diseñador hará el trabajo.

Enviando MP :encouragement:

MP enviado! :encouragement:

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] todavía requieres del servicio?

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás