Se solicita diseñador para modificacion de logo y arreglo de una cosa del theme de mi blog

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
Wenas, estoy buscando un diseñador que me modifique un logo, el logo original es el que sale en Foro Viajes | Experiencias Viajes, Vuelos, Vacaciones, Foro Viajeros , lo que necesito es que utilicen el mismo logo y le añadan la palabra viajes al inicio, seria viajes.foroviajes.org ya que estoy montando un nuevo blog

el blog que esta situado en Viajes - Blog y Ofertas de Viajes necesitaria que hicieran un logo personalizado (que peguen los colores con el theme del logo actual) y que subieran un poco el theme del blog hacia arriba, ya que esta un poco bajo la plantilla.

Por todo este trabajo pagare 15$, ya que solo es modificar lo del logo y ponerle en una tonalidad de color rojo o algo (ya que pegue con el theme del blog) y bueno, quedo a vuestra disposicion y creatividad

un salud!

Amigo agregame al correo que te mande por mp para mostrarte algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.