Se solicita Diseñador para modificar una plantilla PSD

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +124 / =0 / -1
Hola estoy buscando un diseñador para modificar una plantilla PSD , aunque es un trabajo sencillo estoy buscando gente con experiencia contactarme por mp para mas información.

El trabajo esta siendo realizado por [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] , gracias a todos por los MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno por motivos de tiempo el usuario no pudo realizar el trabajo por lo tanto sigo buscando algún diseñador que este interesado, por favor los que ya me mandaron mensaje privado que me lo vuelvan a enviar ya que vacié la carpeta de mensajes. Dare mas detalles por MP

Saludos

El trabajo esta siendo realizado por [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION] , gracias a todos por los MP:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno por motivos de tiempo el usuario no pudo realizar el trabajo por lo tanto sigo buscando algún diseñador que este interesado, por favor los que ya me mandaron mensaje privado que me lo vuelvan a enviar ya que vacié la carpeta de mensajes. Dare mas detalles por MP

Saludos

Mil disculpas, se realizo un logo de forma gratuita por los inconvenientes generados.

Trabajo encargado y realizado a tiempo para el usuario Skydel quien ha pagado correctamente. Mil gracias por la oportunidad esperamos realizar más negocios en un futuro. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.