Se solicita Diseñador para MUCHOS carteles [fácil y rápido]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez Seguir

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Actualización
NO sigan enviando privados, ya se ha encontrado diseñador.

Usuario contratado: [MENTION=44014]LyMCriollo[/MENTION] (175$ netos vía paypal).
Oferta más baja recibida: [MENTION=7111]yassin[/MENTION] (70$ netos). Te tendré en cuenta para futuros pedidos.

-------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos, estoy buscando un usuario que pueda montar una gran cantidad de carteles con las siguientes características:

-Yo te daría una serie de temáticas y tú haces los carteles libremente ajustándote a esos temas.
-Yo te daría un archivo .psd (para Photoshop) TOTALMENTE configurado, solamente tienes que cambiar la imagen, poner el texto con la fuente apropiada y exportar, así contínuamente.
-No son necesarios conocimientos previos puesto que es un trabajo muy simple y mecánico. No hay problema en grabar un vídeo explicando paso a paso como hacer el trabajo si no sabes manejar Photoshop o tienes dudas.

Detalles
-1400 carteles repartidos en 13 categorías, del estilo (no son estas):
  • Frases y carteles educativos, escolares, para niños, infantiles...
  • Frases y carteles románticos, para enamorados, para parejas...
  • Frases y carteles cristianos, religiosos, para creyentes...
-Las imágenes de fondo deben ser apaisadas con una resolución mínima de 1600x1200px (pueden ser mayores, luego simplemente las adaptas a la hora de colocarlas en Photoshop).
-Imprescindible español neutro.
-Imprescindible evitar las faltar ortográficas y gramaticales (son frases cortas, no deberían haber problemas).
-Imprescindible un mínimo de calidad de presentación (que las frases estén bien centradas).

Condiciones y otros datos de importancia
-Dejar constancia antes de mandar mensaje privado.
-Puedo mandar algunos carteles de ejemplo si los solicitais por mp.
-Me quedaré con la mejor oferta de entre los postulantes, cabe destacar que necesitaría 300-400 lo antes posible (antes de terminar la semana). No me contactes si luego no dispones de tiempo para poder terminar el encargo en 2-3 semanas como mucho.

Gracias por adelantado a todos los interesados. Tengo varios paquetes pendientes, así que contacten sin miedo.

Última edición:

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
Buen día

Mis preguntas. Si gustas me respondes por MP.

1. Cuantas personas requieres para el trabajo?
2. Tu pasas las fuentes tipográficas y las imágenes?
3. Dependiendo de ello, cuanto pagarías por la totalidad o una cantidad?
4. Algunos ejemplos porfavor.

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
Solicito algunos carteles de ejemplo para guiarme ya que es sin duda bastante la cantidad solicitada.

Mp respondido

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 22:40 ----------

Buen día

Mis preguntas. Si gustas me respondes por MP.

1. Cuantas personas requieres para el trabajo?
2. Tu pasas las fuentes tipográficas y las imágenes?
3. Dependiendo de ello, cuanto pagarías por la totalidad o una cantidad?
4. Algunos ejemplos porfavor.

Te respondo por aquí para aclarar las dudas al resto de personas que puedan tenerlas:

1. Si te ves capaz de hacer todos los carteles en un plazo inferior a 3 semanas, con una persona es suficiente.
2. Yo te envío el psd COMPLETAMENTE configurado para que solo tengas que sustituir el texto y la imagen, también incluyo la fuente a utilizar. Lógicamente, la búsqueda de las imágenes y los textos corre por tu cuenta, yo solo te daría los temas para guiarte.
3. Espero postulaciones al respecto, me quedaré con la mejor oferta teniendo en cuenta que el trabajo es bastante simple y mecánico y no requiere de ningún tipo de conocimiento previo.
4. Te mando algunos ejemplos por mensaje privado.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Recomiendo ampliamente a abstracta, ya estuve trabajando con él en algo muy parecido y es de destacar su excesiva paciencia y seriedad.

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un mp :)

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Porcentaje - 100%
208   0   0
La mejor oferta recibida ha sido por [MENTION=72402]JossMorera[/MENTION] (130$ netos, te tendré en cuenta para otros pedidos), aunque por la prisa que me corre y las garantías que me proporciona en cuanto a calidad y corrección ortográfica me he decantado por los servicios de [MENTION=44014]LyMCriollo[/MENTION], con un trato excelente recibido hasta el momento.

El acuerdo consta de un período de realización de 200 carteles diarios (entrega en 7 días), aunque por mi parte no hay problema con alargarlo un poco (no me parece necesaria tantísima carga diaria de trabajo). Lo dejo en las manos del diseñador.

El precio final a pagar es de 175$ netos vía paypal.

Última edición:
M

Marcos Lora

Porcentaje - 100%
208   0   0
te cobraria 1 usd por cada imagen si algo "mecanico" ya que no creo que solo quieras copy y paste ...
si requiere edicion en la imagen 2usd por imagen. soy diseñador profesional saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Porcentaje - 100%
28   0   0
Me quedé esperando el privado, pero en fin, suerte con el proyecto. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.