Se solicita Diseñador para nuevo Logo X 20 Euros

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +97 / =1 / -0
Buenas,

Solicito diseñador para cambiar el Logo de mi web.

Las dimensiones son 160x213

La idea es crear un nuevo logo que incluya:
-Colores de la bandera del arcoiris o algun otro identificativo del colectivo gay
-La frase "ensentidocontrario.com"
-Mini Logo que haga referencia a la nueva guía gay de España que acabo de publicar"
-Que sea original e innovador y que llame la atención

Ensentidocontrario.com

Todos los que quieran participar pueden dejar aqui sus propuestas y elegiré la que más me guste con 20 EUROS

Via Paypal

Última edición:
Si esta abierto aun, preparo una propuesta para mañana! Saludos

Voy subiendo algunas propuestas:
(obvio que si uno te gusta los otros van de regalo.)

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Participando... Edito cuando tenga algo...

Sigue abierto hasta el Domingo. Entre el Domingo y el Lunes os digo algo 😉

Hola te dejo mi propuesta!

PMjMt.png

aqui te dejo mi propuesta...
Enlace eliminado

Chicos, las propuestas estan muy buenas, pero de momento en un sondeo que estoy haciendo, gusta más el logo que ya tengo. Necesitaría que tal y como indique en el post que me incluyerais la palabra guía gay en el Logo, pero no como palabra sino como una imagen pegada que demuestre la guía gay que he hecho como algo novedoso, de momento dejaré el concurso abierto hasta la semana próxima

edwardmspc y MauricioCastro vosotros teneis las propuestas más acertadas, a ver si me haceis un logo (algo nuevo) que incluya lo de la guía gay como pegado en una nube pequeña o algo que se os ocurra. podría incluir las palabras Nueva Guía Gay

Enlace eliminado

a ver ahi...

Edito con lo mio en unos minutos

EDITO
Aqui esta mi propuesta algo mas ludica creo yo espero te guste 😉

Enlace eliminado

Última edición:
Mis Propuestas

Version 1
Enlace eliminado

Version 2
Enlace eliminado

Version 3
Enlace eliminado

Version 4
Enlace eliminado

si aun hay tiempo en un rato dejo algo que capas te guste 😀 . Hasta cuando ahi tiempo ?

cuando terminaria supuestamente ? :S si no han llegado mas propuestas en dias :/ ... saludos 😉

Gracias a todos por participar, la verdad que me hubiese quedado con todos los logos, pero como esto no puede ser, he estado haciendo pruebas estos días y el que más nos ha gustado ha sido la opción de Master-Design con el cual hemos contactado para hacer el correspondiente pago. Muchas gracias a todos por participar!!!
Saludos
Alvaro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás