Se solicita Diseñador para pequeña modificación y duda sobre el diseño

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola a todos. Quisiera contratar a algún diseñador con experiencia en WP para que me asesore cuál es el problema en mi sitio. Algo está mal configurado, y parece que apareció de la nada, por lo tanto preciso que alguien me ayude, y obviamente le pagaría.

El sitio es Enlace eliminado, y como pueden ver en el index la imagen que va al comienzo de cada entrada está mal configurada, como si hubiera un banner invisible de 468x90 adelante de ella. Yo no logré sacarlo, pero el que lo pueda hacer (pueden probar con las herramientas de inspección del navegador), que me avise junto con su presupuesto por MP.

Saludos!

Les explico mejor el problema con una imagen:

seleccion.webp

Lo señalado es lo que apareció, que no debe ir. La imagen debe estar contra la izquierda, seguida por el texto, como estaba antes.

Última edición:
No logro entender, por favor sube un printscreen señalizando el problema.

Saludos.

Quiza sea algo que tienes instalado en tu navegador, ya que en opera, chrome y Firefox, en mi pc no hay ninguna cosa desfazada

Veo tu sitio sin problemas, si tienes una captura vendría bien para ubicar el detalle en caso de que exista y "no podamos identificarlo".

No logro entender, por favor sube un printscreen señalizando el problema.

Saludos.

Ahí subí una captura.

¿Te aparece lo mismo en mi sitio a vos?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] y [MENTION=10463]Tony[/MENTION] Acabo de subir una captura

En ningun navegador veo ese error, quizá es alguna extensión de tu navegador

Ahí subí una captura.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] y [MENTION=10463]Tony[/MENTION] Acabo de subir una captura
No aparece eso, cierra sesión en tu blog, quizá sea un plugin que tengas en tu wordpress (así lo identificarás).

No aparece eso, cierra sesión en tu blog, quizá sea un plugin que tengas en tu wordpress (así lo identificarás).

Con la sesión cerrada me aparece exactamente lo mismo. Entré desde mi teléfono con Android y también me aparece lo mismo.

Ahí subí una captura.

- - - Actualizado - - -

Hola Colega, si usas Chrome, entra a "Extensiones" y desactiva todas las extensiones y activalas una a una hasta encontrar cual extension hace que ocurra esto.

Lo mismo si usas Firefox o Internet explorer,

Saludos.

Uso Chrome enmi teléfono y en mi PC y se ve así en los dos.

Probé con el navegador predeterminado de Android y se ve bien, aunque aún tengo inquietud por lo otro.

- - - Actualizado - - -

Bueno, ya se ve bien. Mágicamente, no desactivé nada.

Simplemente recargué unas cuantas veces la página y se solucionó el problema.

Mil disculpas por molestarlos y gracias:

[MENTION=69]LOKOMAYOR[/MENTION] - [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] - [MENTION=10463]Tony[/MENTION] -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.