Se solicita Diseñador para portada de un libro :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Samsungnero Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Porcentaje - 100%
452   0   0
Buenas, como hobbie me está dando por escribir y necesito la portada para un libro


el Libro se ttitula: El Primer Moscovita

Y debe aparecer en una imagen de fondo una linea de muchos soldados (guerra civil americana, estilo de soldados del norte y el sur) pero que no sea una foto, si no una imagen difusa o dibujo o algo asi, y que no aparezcan las banderas de usa y confederacion, simplemente inventaos algo, dos soldados luchando...o lo que sea, quiero que el lector vea la imagen y se acerque y diga, hum, interesante, de que guerra es? vammos a abrirlo a ver

jejeje no se, es un libro que aun le queda mucho para escribir pero bueno, a ver que podeis ofrecerme gente

dejadme vuestras propuestas aqui o por privado

pago 15€ a la mejor :D
 

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
446
Porcentaje - 100%
12   0   1
Espera mi propuesta :D
 

ramifenili

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
1.399
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
[MENTION=1731]Carlikos[/MENTION], te mandé MP con preguntas y no contestaste nunca :ambivalence:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba