Se solicita Diseñador para portada y foto de perfil de una fanpage

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkike777

VIP
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +99 / =1 / -0
Hola betas, necesito una portada para una fanpage
agradeceria un presupuesto y tiempo de demora de la misma, solo dispongo de paypal o en todo caso puedo hacer una mencion de la fanpage que cuenta con mas de 100 millones de alcance

interesado enviar mp para adjuntarles la url de la fanpage asi como otros datos que se requieran

MP enviado :encouragement:

Te envie MP 🙂

Envió MP :encouragement:

dejo constancia que me trabajará el user : [MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION] y estaré a la espera de su trabajo

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que me trabajará el user : [MENTION=144225]Luisserrano[/MENTION] y estaré a la espera de su trabajo

pago enviado y a la espera del trabajo para proceder a la calificacion

- - - Actualizado - - -

pago enviado y a la espera del trabajo para proceder a la calificacion

Trabajo Entregado al usuario [MENTION=49245]jkike777[/MENTION] procedo a calificar al usuario 🙂

todo en orden y rapido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.