Se solicita Diseñador para proyecto de villa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manitobo Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
68   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario


OJO por favor leer bien antes de enviar MP :rolleyes:

Necesito un diseñador con experiencia haciendo Logos, Imágenes de promociones, brochures, en general todo lo que tiene que ver con diseño.
Ademas me gustaría hacer menu's, un "Sobre La Villa" que contenga todos los sitios que uno puede visitar en el pueblo atracciones.
Se trata de una villa que esta ubicada en un país Tropical, y necesito material de promoción para la misma. También quiero que me des ideas nuevas para mejorar el diseño.

Nota: El Logo ya esta hecho.

Método de comunicación preferible al momento de concretizar el trabajo seria Whatsapp.

Solo personas con ITrader mayor a 50.
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envío mp
 

Gab.Inc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2019
Mensajes
482
Porcentaje - 99.5%
190   1   0
Le envie MP, Mi iTRADE No es mayor a 50 pero igual espero pueda tomarme en cuenta.
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
856
Porcentaje - 100%
324   0   0
Dejo constancia de que estoy trabajando con el usuario @Manitobo para el desarrollo de su proyecto.
 

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
Mensajes
926
Porcentaje - 96.6%
83   3   2


OJO por favor leer bien antes de enviar MP :rolleyes:

Necesito un diseñador con experiencia haciendo Logos, Imágenes de promociones, brochures, en general todo lo que tiene que ver con diseño.
Ademas me gustaría hacer menu's, un "Sobre La Villa" que contenga todos los sitios que uno puede visitar en el pueblo atracciones.
Se trata de una villa que esta ubicada en un país Tropical, y necesito material de promoción para la misma. También quiero que me des ideas nuevas para mejorar el diseño.

Nota: El Logo ya esta hecho.

Método de comunicación preferible al momento de concretizar el trabajo seria Whatsapp.

Solo personas con ITrader mayor a 50.

Hola amigo te envie mp, me interesa mucho este proyecto. saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba