Se solicita Diseñador para theme wordpress XXX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Para uno de mis proyectos me gustaría un diseño similar al de watchmygf (.net) y busco un diseñador que me lo haga.

Características del proyecto:
- theme wordpress (puede ser una adaptación de otro)
- cabecera impactante y personalizada, exclusiva (obvio)
- logo y favicon
- responsive
- la info la recopilará de unos campos personalizados
- mostrará vídeos de varios reproductores
- espacios para publicidad mediante widgets

Tengo bastantes tubes, así que si me gusta el resultado y el precio es razonable, seguramente trabajemos en varios proyectos más.

Interesados manden precio, tiempo que tardarían en desarrollar el trabajo, y si tienen diseños que pueda ver se agradecerán links de ejemplos en funcionamiento. :encouragement:

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado :encouragement:

U

Usuario eliminado 27864

Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Mandame MP con el precio que estimas que puede llegar y si me parece bien yo te realizo el diseño + tips que doy para mis clientes...

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Mis disculpas a todos y muchas gracias por el interés, finalmente será [MENTION]Toni Lima[/MENTION] quien se encargue del trabajo. Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.