M
Martin82
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas,
Ando necesitando de un diseñador para un theme o plantilla en wordpress. No es dificil el trabajo pero me gustaria saber sus precios primero y si se puede ver algun trabajo de ustedes mejor.
Me gustaria un precio aproximado teniendo en cuenta que ya se el diseño que quiero, hay un sitio que lo tiene, no hay que copiarlo pero si va hacer parecido. Por último me gustaria saber el tiempo que tardaran en entregar la plantilla.
Espero sus propuestas 🙂
Saludos! 😀
Ando necesitando de un diseñador para un theme o plantilla en wordpress. No es dificil el trabajo pero me gustaria saber sus precios primero y si se puede ver algun trabajo de ustedes mejor.
*Es un diseño sencillo (le pasare un modelo a seguir)
*Me gustaria que pudiera tener un cambio de color. (Especificar cuento me sale con y sin cambio de color)
*Que contenga SEO (H1, etc)
*Que tenga un codigo limpio y sea rapido a la hora de cargar.
*Dejarme un espacio o un comentario para poner los bloques de adsense donde yo le voy a indicar.
*Por supuesto acepto criticas para mejorar el diseño y la navegación.
Me gustaria un precio aproximado teniendo en cuenta que ya se el diseño que quiero, hay un sitio que lo tiene, no hay que copiarlo pero si va hacer parecido. Por último me gustaria saber el tiempo que tardaran en entregar la plantilla.
Espero sus propuestas 🙂
Saludos! 😀