Se solicita Diseñador para tienda online con WooCommerce

• Autor Autor Jesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jesu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Se busca un diseñador con experiencia para la creación completa de tienda online con WooCommerce, se valora si trabaja normalmente con el tema de OceanWP y el plugin de Elementor.

Mandame tu portafolio y últimos trabajos realizados en WooCommerce.

Un saludo.

Última edición:
Saludos, preferible uso Astra como tema principal y Elementor.

Todos los mensajes respondidos.

Hola Jesu, mi nombre es Leonardo González y soy experto en Diseño Web en WordPress.

Tengo más de 6 años de experiencia en la creación de Blogs, Portafolios, Sistemas E-Learning, Ecommerce (Tiendas online), Consultorías, Directorios, Multisite en diferentes Idiomas, Plataformas de Inversiones, Landing Pages, Mantenimiento Mensual y mucho más.

Adicionalmente, tengo conocimientos en HTML, CSS y Bootstrap, además de realizar Wireframes (bocetos), Mockups y Prototipos a través de MockFlow, InVision, Sketch, Photoshop e Illustrator.

Me encantaría tener la oportunidad de trabajar en tu requerimiento en el diseño de tu sitio web dedicado al ecommerce (tienda en línea), además de configurarte los diferentes tipos de pagos (PayPal, Skill, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito, Mercado Pago, entre otros), métodos de envío, chat en línea para comunicarte con usuarios o clientes potenciales e integrar tus redes sociales.

Por otra parte, poseo conocimientos de Marketing Digital con 4 años de experiencia donde te podré asesorar gratuitamente para que tu proyecto tenga el mayor éxito posible. Al finalizar tu web, contarás con un posicionamiento para aparecer en los navegadores de búsqueda de Google (Creación y Configuración de cuentas en Google Analytics y Google Search Console).

Por último, te comparto que manejo:

- Los mejores maquetadores visuales como Visual Composer, Elementor y Divi (plantilla, plugin o constructor) que permitirán una excelente experiencia de usuario y adaptabilidad móvil en tu futuro sitio web.

- Los mejores plugins para crear sliders profesionales como Smart Slider 3, Slider Revolution y LayerSlider que permiten diseñar una presentación de tu marca de forma más creativa e innovadora.

Estaré esperando tu respuesta.

¡Muchos éxitos!

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás