Se solicita diseñador para Twitch "aceca de"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Clowdylol Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Porcentaje - 100%
50   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas,

Estoy buscando a alguien para hacerme las imágenes para personalizar el "acerca de" en Twitch. Y también la portada. Me refiero a este tipo de separadores como los de la imagen pero en español. La temática es ajedrez así que sería bueno algo con piezas de ajedrez, los colores del tablero, no sé, me dirán qué podría quedar bonito para esa temática.

Los paneles que quiero inicialmente son de: donaciones, Discord, Instagram, reglas, y Twitter. Pero que los iconos además de representar esas cosas tengan algún toque de ajedrez, al igual que las letras, ejemplo cambiar una letra por una pieza, no sé, cierto trabajo creativo.

El color característico del canal es el violeta así que pueden usar ese tipo de tonalidades en los diseños (segunda imagen).

Me gustaría saber qué pueden proponer, si tienen algún trabajo previo relacionado, coste y tiempo de entrega. Saludos.

1610483657853.png

1610483799238.png
 

TypeDesign

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
103
Porcentaje - 83.3%
19   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensaje Privado enviado!
 
Última edición:

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
Porcentaje - 99.5%
189   1   0
Te dejaré un mensaje.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba