Se solicita Diseñador para un logo (3 muestras)

• Autor Autor geometryspace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

geometryspace

Eta
SEO
Hola, requiero un diseñador que me haga un logo para un blog de coins con estas tres letras (iniciales del sitio), "CMI". Como sería para un cliente requiero 3 muestras (diseños diferentes para que vea cual le gusta).

Voy a ser sincero, me dio 20 dólares por este trabajo, pero estoy ocupado. Por lo que sería igual también el presupuesto máximo. Quedo a la espera de sus propuestas.

te envie mensaje

Le he dejado MP.

[MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] amigo te envie mp. Saludos

Dejo constancia de que haré el trabajo a [MENTION=191708]geometryspace[/MENTION]

Saludos

Dejo constancia de que las muestras fueron enviadas al amigo [MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] para aprobación de logotipo.

Dejo constancia de que las muestras fueron enviadas al amigo [MENTION=191708]geometryspace[/MENTION] para aprobación de logotipo.
Sí. Sobre la constancia anterior, no prosiguió debido a que no podía entregarlo hoy. Así que el servicio adquirido fue del usuario citado. En un rato le envío el ingreso.

Si llegas a necesitas para una próxima oportunidad, escríbeme.

He dejado un MP :caravolteada:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás