Se solicita Diseñador para varios trabajos

• Autor Autor matidll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matidll

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un logo para mi web y banner para usarlo como publicidad en otras webs. Recibo propuestas y el que me guste lo contacto para fijo para demás trabajos. Dejen los logos aqui.

URL: Enlace eliminado

Es un acortador de URLs en español, gratis y sin publicidad.

Saludos!!

Cuanto vas a pagar por el diseño y hasta cuando recibís propuestas?

Mi propuesta del logo:

UTySL.png

Cualquier cambio se puede realizar.

El banner si gustas me dices los tamaños 😉.

mañana dejo propuesta 😉

Buenas, yo te envié un prototipo (no había visto el hilo), pero si sigues sin elegir ninguno, trabajaré en más a partir de mañana.

Saludos.

Te dejo mi propuesta:

ur22.jpg

Otro, con pequeñas modificaciones:

ur22.jpg

Te dejo este otro:

ur23.jpg

Me quedo a la espera de tu critica amigo.

Sigo recibiendo propuestas..

Saludos!!

Un diseño un poco vanguardista:

e3bgq.png

Espero sea de tu agrado.
Gracias y saludos!

Busco algo más vectorial, aunque muy buenos diseños!!

El solicitante ahora es No comerciante.
Creo que este tema queda suspendido.

Hola matidll.

No pude contestarte al MP, al enviarlo me dice que tienes la bandeja de entrada llena: "Los siguientes errores han ocurrido con tu envio: matidll ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio."

Un saludo.

EDITO: Acabo de ver lo de No comercial, ¿qué significa? ¿Alguna norma? No lo veo ahora mismo en las reglas. Gracias.

Última edición:
EDITO: Acabo de ver lo de No comercial, ¿qué significa? ¿Alguna norma? No lo veo ahora mismo en las reglas. Gracias.

Cuando es "No Comerciante" no puede entrar a la sección de negocios por alguna infracción que recibió, por ende no podrá ver ninguno de los diseños que sean colocados aquí.

Cuando es "No Comerciante" no puede entrar a la sección de negocios por alguna infracción que recibió, por ende no podrá ver ninguno de los diseños que sean colocados aquí.

Entiendo... Qué faena. Muchas gracias por la explicación 🙂 Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.