Se solicita Diseñador para Vbulletin! Urgente

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Randall Flagg

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +173 / =3 / -2
Hola gente.
Poseo un foro en Vbulletin al que quiero upgradear de la version 4 a la 5 y personalizar el diseño tras la actualización.
Tenemos un bosquejo casi terminado, el diseñador se encargaría de modificar en principio solo la cabecera del foro agregando los elementos que tenemos nuestro diseño en PSD, modificando los anchos, colores, etc. Suena sencillo pero no creo que realmente sea un trabajo para un amateur. Supongo que será necesario también un conocimiento básico de programación.

Agreguenme a skype live:acristtiann y una vez que les muestre en qué consistiría el trabajo exactamente me pasan presupuesto.

Saludos

Última edición:
Agregando :encouragement:

Seguimos recibiendo presupuestos, por favor solo gente seria...

Revivo esto, seguimos buscando...

Hola, yo tengo experiencia en esto, he actualizado de vB4 a 5 muchas veces y también he personalizado ampliamente el diseño de vBulletin 5, además que soy un Frontend, te puedo hacer el trabajo, te agrego al skype.

Saludos 🙂

Trabajo realizado correctamente y pago recibido, todo sin problemas paso a calificar ya que [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] también lo hizo 🙂

Trabajo realizado correctamente y pago recibido, todo sin problemas paso a calificar ya que [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] también lo hizo 🙂

Solo pasaba a confirmar que [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] me hizo el trabajo. Como diseñador/programador lo recomiendo absolutamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.