Se solicita Disenador para web de Moda

• Autor Autor manaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos estoy buscando un logo, business card, y un banner de promoción para la web fashionshowteam.com

Términos y condiciones:

1.- Se requiere un logo profesional, banner de promoción y un modelo de Business card que NO tenga colores Purpuras, naranja o rosado
2.- El diseñador deberá incluir sus propuestas en este thread CON Marca de Agua y el precio que costaría el trabajo
3.- El trabajo seleccionado se pagara vía paypal
4.- El diseñador deberá entregar el Arte en formato PSD, PNG y JPG
5.- NO MPs

Gracias espero vuestras ofertas durante las próximas 24 horas

Última edición:
¿Hasta cuándo aceptas propuestas?

comienzo con el mio..

Enlace eliminado

Cavva seria bueno que agreges el que me enviaste via email y que sigas los terminos y condiciones como la marca de agua y el precio que me costaras te soy honesto me gusto tu trabajo que me enviaste via email pero quiero ver otras ofertas igual, asi que os recomiendo que me des una mano respetando los terminos y condiciones, y agragando las propuestas de logos quizas con un link a tu blog donde los pueda ver pero siempre con marca de agua, y mas de una propuesta

Mi propuesta:

J53aZ.png

En caso de ser necesario algún cambio solo dime.
Espero sea de tu agrado, gracias y saludos.

Mi propuesta
saludos :encouragement:

0r0OL.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás