Se solicita Diseñador peruano con experiencia en program JOOMLA que cuente con recibo honorarios

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos días, previos saludos, ando a la búsqueda de un diseñador peruano con experiencia comprobada en JOOMLA y que cuente con recibo de honorarios, para elaborar una página web, los interesados enviar mensaje privado gracias

[MENTION=52574]gasto[/MENTION]raweb hola que tal, no soy peruano y tampoco tengo comprobación en JOOMLA, pero si te puedo ayudar en lo de la web :encouragement:

[MENTION=52574]gasto[/MENTION]raweb hola que tal, no soy peruano y tampoco tengo comprobación en JOOMLA, pero si te puedo ayudar en lo de la web :encouragement:

Gracias amigo lo que pasa es que este pedido me lo están haciendo en mi trabajo y por eso se buscan alguien peruano que tenga recibos para emitir :grumpy:

Gracias amigo lo que pasa es que este pedido me lo están haciendo en mi trabajo y por eso se buscan alguien peruano que tenga recibos para emitir :grumpy:

recibo si que te puedo hacer 😛7:

Es recibio por honorarios de la SUNAT de Perú, sino no nos sirve para el tema contable :grumpy::grumpy::grumpy:

De ese modo, Recibo no te puedo hacer, lo siento :grumpy: pero de igual manera si necesitas algún otro tipo de diseños sin requerir ese recibo, estaré a disposición

saludos :encouragement:

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] soy experto en JOOMLA pero no tengo recibos por honorarios, pero tengo RUC. estoy apto para el trabajo es factible ?

[MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] soy experto en JOOMLA pero no tengo recibos por honorarios, pero tengo RUC. estoy apto para el trabajo es factible ?

Si tienes RUC puedes gestionar tus recibos electrónicos amigo, llama a la SUNAT, eso no te contará nada :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

¿Nadie? :grumpy::grumpy::grumpy: si no hay ofertas hasta el medio día, cierro tema y buscaré diseñador por otros medios ¡gracias!

Cierro tema, se contrató diseñador fuera del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.