Se solicita Diseñador PORTO Theme de Wordpress (tienda online)

• Autor Autor Piraimiri20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Piraimiri20

Piraimiri20

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Busco a alguien entendido en el tema PORTO de wordpress para que me ayude a diseñar mi tienda online.

SOLO CONTACTARME GENTE CON EXPERIENCIA CON EL THEME DE PORTO

Sigo buscando

El usuario no pagó por el trabajo.

Al cobrarle dos horas que ya le tenia hecho trabajo, me dijo que ya no queria mas el servicio.

Le habia dicho para las tareas recientes (3 horas) y una anterior que me debia (1 hora)

No hacerle trabajo, es moroso, no le gusta pagar.

PD: me pago 2, me faltó por pago por pagarme 1 (del trabajo hecho)

Última edición:
El usuario no pagó por el trabajo.

Al cobrarle dos horas que ya le tenia hecho trabajo, me dijo que ya no queria mas el servicio.

Le habia dicho para las tareas recientes (3 horas) y una anterior que me debia (1 hora)

No hacerle trabajo, es moroso, no le gusta pagar.
Screenshot_20240128_221803.webp

Pago realizado por el trabajo incompleto que no acabo de realizar desde ayer.

Ver el archivo adjunto 1189084
Lo pactado fueron 2 a 3 horas desde las 7pm, en ningún momento indico que puede tardarse lo que el quiera.

Pero, cuando dije yo que iba a empezar a esa hora? No entiendo.

Ni tampoco hoy me dijiste. Yo solo veo que te cobre las 4 y saliste coriendo 🙂

Además se refiere a 3 hora laborales, no 3 horas en mi pc

Pero, cuando dije yo que iba a empezar a esa hora? No entiendo.

Ni tampoco hoy me dijiste. Yo solo veo que te cobre las 4 y saliste coriendo 🙂
Eso mismo pregunto ¿Porque no me dijiste que podrías tardar el tiempo que quieras?

Sobre las 4 horas, no es muy descarado cobrar de tu parte un trabajo que no acabaste de realizar? Tareas sin realizar y otras incompletas.

Eso mismo pregunto ¿Porque no me dijiste que podrías tardar el tiempo que quieras?

Sobre las 4 horas, no es muy descarado cobrar de tu parte un trabajo que no acabaste de realizar? Tareas sin realizar y otras incompletas.

Haber, te dije que cobraba el ya hecho.

La primera de todas estaba hecha el template solo faltaba localizarlo en las posiciones que me dijeras (que te pregunte y solo faltaba la shop y la ultima me la dijiste ahorita) Asi que no se que tanto te jartas de decir "incompletas"

Faltaba 1 hora por cobrar donde iba a terminarlo, donde tu aceptaste.

Asi que el que incumples eres tu, moroso.

Haber, te dije que cobraba el ya hecho.

La primera de todas estaba hecha el template solo faltaba localizarlo en las posiciones que me dijeras (que te pregunte y solo faltaba la shop y la ultima me la dijiste ahorita) Asi que no se que tanto te jartas de decir "incompletas"

Faltaba 1 hora por cobrar donde iba a terminarlo, donde tu aceptaste.

Asi que el que incumples eres tu, moroso.
Puedes enviarme una captura donde indicas de lo de ya hecho?

Y lo del shop no te lo dije hoy, lo dije desde ayer que lo replicarias para todos los productos y antes que quedemos para el trabajo.

Screenshot_20240128_223606.webp

Te tuve que pagar de 2 horas que veo es lo que se hizo en total con las incompletas y ahora vienes a decir que quieres cobrar las 4 horas si no acabaste el trabajo.

Puedes enviarme una captura donde indicas de lo de ya hecho?

Y lo del shop no te lo dije hoy, lo dije desde ayer que lo replicarias para todos los productos y antes que quedemos para el trabajo.

Ver el archivo adjunto 1189087

Te tuve que pagar de 2 horas que veo es lo que se hizo en total con las incompletas y ahora vienes a decir que quieres cobrar las 4 horas si no acabaste el trabajo.
1706496114500.png

No se si tienes alzheimer o que te pasa. lo unico que yo se que tu confirmaste las 3 y ahora solo quieres pagar las dos por motivos ajenos a mi, asi que tu verás, eso de las 3.

Y la extra que ya habia trabajado.

En 24 horas tienes la negativa.

Ver el archivo adjunto 1189090

No se si tienes alzheimer o que te pasa. lo unico que yo se que tu confirmaste las 3 y ahora solo quieres pagar las dos por motivos ajenos a mi, asi que tu verás, eso de las 3.

Y la extra que ya habia trabajado.

En 24 horas tienes la negativa.
Porque no acabaste el trabajo desde ayer y lo pactado era 3 horas máximo. Entonces por ti me harías esperar un mes? La extra ya estaba media realizada, solo te faltaba replicarlo en todos los productos y de ahí mismo eliminar un icono en la version movil, pero que hiciste? Eliminarlo hasta de la web el icono.

Por mi puedes dejarlo hoy mismo la negativa, se ve que ya tienes una por el mismo tema de demora, te gusta entregar los trabajos cuando te da la gana.

Porque no acabaste el trabajo desde ayer y lo pactado era 3 horas máximo. Entonces por ti me harías esperar un mes? La extra ya estaba media realizada, solo te faltaba replicarlo en todos los productos y de ahí mismo eliminar un icono en la version movil, pero que hiciste? Eliminarlo hasta de la web el icono.

Por mi puedes dejarlo hoy mismo la negativa, se ve que ya tienes una por el mismo tema de demora, te gusta entregar los trabajos cuando te da la gana.

No te molesto el tiempo antes de cobrarte, cuando te cobré las dos horas, lo sacaste 🙂

Daleeeeeeeee amigo. Eres moroso y ya.

Y que hablas del icono, si ese icono ya estaba puesto bien.
1706496749024.png

Y pones la web en mantenimiento para que no pueda sacarte la prueba.

daleeee amigo jaja

Y que hablas del icono, si ese icono ya estaba puesto bien.
Ver el archivo adjunto 1189100

Y pones la web en mantenimiento para que no pueda sacarte la prueba.

daleeee amigo jaja
Screenshot_20240128_225833.webp

Siempre la tuve en mantenimiento, nose de que hablas. Parece que la edad ya te esta afectando y si necesitas alguna foto pídemela al privado que no muerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás