Me ofrezco Diseñador profesional bajo coste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zumbaoh Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
Porcentaje - 60%
3   2   0
Servicios que ofrezco:

* Diseño para logos, headers, imagen corporativa.
* Diseño para banners y cualquier tipo de publicidad.

Experiencia:

* Diploma en Técnico de diseño industrial 3D
* Diploma en Diseño e imagen corporativa
* Experiencia de +3 años con Photoshop, Illustrator, etc...

Forma de trabajo y precios:

.logos e imagen corporativa
Siempre que me contrates para un diseño, podrás tener control total sobre el diseño del mismo o dejarme esa labor a mi (puedes elegir colores, imágenes, fuente de la letra...). Una vez terminado un diseño no estás obligado a pagar si no te gusta, puedo repetirlo o mejorarlo e incluso cancelar el pedido sin ningún compromiso. (Aunque claro, no está bien hacer trabajar a la gente para que luego se vaya el trabajo a la papelera de reciclaje, asegúrate primero)

Precio logos: 3,50

.banners y publicidad
En lo que a banners se refiere, la mayoria de webmasters quieren algo específico con un tamaño y colores predeterminados, si no es tu caso, el diseño ya sabes que puede corre de mi cuenta, y lo mismo que antes... no estás obligado a pagar si no te gusta, puedo mejorarlo...

Precio banners: 3

El diseño solicitado estará terminado en un período de entre 2 a 78 horas(3 días) depende de la dificultad del diseño en cuestión.

Por desgracia no tengo trabajos para mostrar en este equipo, ya subiré alguno si me acuerdo cuando pueda.

Interesados manden MP o posteen aquí si quieren contratar o simplemente saber algo más.

Edito: Solamente he encontrado un logo hecho por mi para un blog que tengo:
logo.png

Es bastante sencillo.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba