Me ofrezco Diseñador profesional, con Calidad, Experiencia y Económico

• Autor Autor whaitie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

whaitie

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
Enlace eliminado

Posteo Aquí, dado que solo estuve enfocado en la programación los últimos 2 años, y trate de nivelar tanto mi capacidad de diseño como de programación, para ser 0 dependiente.​

No es por desvirtuar tu negocio, pero el logotipo "freedom" le pertenece al diseñador Jens Wickelgren de manchester, y lo sé muy bien porque fue uno de los ganadores de un premio por concepto en el 2011, fue uno de los diseños que tuve que estudiar en la universidad.

Pienso que si quieres vender diseños hay que ser honestos y no tratar de engañar a tus clientes :ambivalence:

No es por desvirtuar tu negocio, pero el logotipo "freedom" le pertenece al diseñador Jens Wickelgren de manchester, y lo sé muy bien porque fue uno de los ganadores de un premio por concepto en el 2011, fue uno de los diseños que tuve que estudiar en la universidad.

Pienso que si quieres vender diseños hay que ser honestos y no tratar de engañar a tus clientes :ambivalence:

La verdad no lo sabia, este me vino en una fuente con la M de esa forma, y se llamaba asi la fuente justamente xD, me gusto, y me lo quede, yo no engaño a nadie, solo fue información que desconocia, ninguno de mi clientes se me quejo por algo semejante, asi que habla con ellos, puedo pasarte sus usuarios... saludos!

Hermosos diseños, amigo. Tienes buen gusto, algo que escasea últimamente 🙄

Te felicito y suerte con tu nuevo post aquí en el foro :encouragement:

Para comentar, empezamos con proyecto de restiling full de pagina web.

Para comentar, empezamos con proyecto de restiling full de pagina web.
se le hizo un diseño el lunes, y aun no ha respondido ni enviado dinero, esperare un poco más, pero quiero que este comentario quede plasmado el por que algunos a pesar de ser bondadosos y confiar en la gente, después pagamos los platos nosotros (-__-")

---- EDIT ----

Ya respondió, y deposito, tardo 2 días la respuesta, pero ya esta todo ok.

Última edición:
Sale MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pago realizado, esperando un excelente trabajo 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.