Se solicita Diseñador profesional para imagen

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mawhass

Préstamo impago
Delta
Hola amigos,

Requiero los servicios de un diseñador profesional que pueda crear una imagen original sobre un tema en particular que les ofreceré. Por ejemplo, digamos que el tema es "Forobeta y Coca Cola se asocian", entonces hay que crear una imagen que represente dicha asociación de alguna manera creativa, seria y profesional.

Requiero este diseño para hoy 13-11-18 en la noche (hora Argentina) como mucho, así que es algo súper urgente. No es algo tan complicado, me gustan los diseños minimalistas y sencillos, del estilo flat icon, pero me sirve de todo siempre y cuando se cumpla la fecha de entrega y mis requerimientos.

Por favor enviarme presupuesto y diseños hechos por ustedes (nada de logos ni esas cosas).

Un saludo.

[MENTION=36100]Mawhass[/MENTION] MP con info enviado, para consulta contactar a Skype y responder MP. :encouragement:

Dejo constancia de que empecé a trabajar con [MENTION=160432]asterionweb[/MENTION] :encouragement:

Estoy disponible si aun necesitas!

Diseño realizado y entregado. Todo en orden. cancelado 50% adelantado espero el 50% restante :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Diseño realizado y entregado. Todo en orden. cancelado 50% adelantado espero el 50% restante :encouragement::encouragement:

Todo correcto, pago cancelado en su totalidad. [MENTION=36100]Mawhass[/MENTION]
excelente cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.