Se solicita Diseñador / Programador HTML5

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +174 / =0 / -9
Tengo este boceto: Enlace eliminado

El punto de partida fue el LOGO del coro, que consiste en 4 barras negras horizontales sobre fondo blanco.

A partir de esa matriz, prolongo hacia abajo infinitamente,
Cada barra , OCULTA un nombre en blanco que se ilumina cuando el puntero del mouse toca la barra correspondiente.
En un 2do click , al tocar la barra. Esta crece hacia la derecha hasta tocar el margen ( con flash ? )
En un 3er tiempo automaticamente cuando la barra toca el margen se DESPLIEGAN hacia arriba y abajo 2 cortinas ( zona gris en el dibujo ) en el cual la superior es para una foto y la inferior es para la descripcion correspondiente al titulo de la barra,
Y asi sucesivamente.. cada barra se extiende y despliega información

Creo que esto es posible hacerlo en HTML, cualquier cosa agregame al msn o enviame tu propuesta.
msn: geronimom89@hotmail.com

Última edición:
Se parece un poco al tema que estan regalando en themeforest,

Enlace eliminado

Checa si te sirve primero.

Saludos.

En el aspecto grafico se acerca bastante, pero quiero alguien que se encargue del proyecto y hacerlo con las características que menciono,
Gracias por tu comentario igual,

Sigo recibiendo propuestas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.