C
Calemo
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
😎 Hola betas, tengo en mente desde hace algunas semanas un proyecto algo ambicioso para lo que estoy acostumbrado, es una web personal con varias maneras de generar dinero :greedy_dollars: , por supuesto no voy a entrar en detalles pero puedo enlistar las cosas que necesito en la web.
1.- Desarrollada en Wordpress (se aceptan sugerencias) :encouragement:
2.- Con pagina de Blog
3.- Pagina de ventas o "store" (mercado de afiliados redireccionando a amazon por ejemplo, mas de una categoria)
4.- El "producto" principal de la pagina sera gratuito asi que quiero una especie de pop up de donaciones a la hora de
la descarga gratis. Un banner de donaciones seria buena opcion conjunta. :love_heart:
5.- La pagina principal es en ingles, y tambien tendra una version en español con el mismo contenido (/es)
6.- Pagina responsive
7.- Talvez incluya adsense :star2:
Ya cuento con una imagen aproximada de lo que quiero pero es un borrador muy basico, algo que hice en HTML hace mucho.
Todos los interesados favor de enviar portafolio, curriculum si asi lo desean y un aproximado de los precios (aunque el precio
final siempre puede ser negociable, si me gusta el trabajo te gustara la paga)
Quiero gente responsable y seria, no estoy en contra de los equipos. MP :welcoming:
1.- Desarrollada en Wordpress (se aceptan sugerencias) :encouragement:
2.- Con pagina de Blog
3.- Pagina de ventas o "store" (mercado de afiliados redireccionando a amazon por ejemplo, mas de una categoria)
4.- El "producto" principal de la pagina sera gratuito asi que quiero una especie de pop up de donaciones a la hora de
la descarga gratis. Un banner de donaciones seria buena opcion conjunta. :love_heart:
5.- La pagina principal es en ingles, y tambien tendra una version en español con el mismo contenido (/es)
6.- Pagina responsive
7.- Talvez incluya adsense :star2:
Ya cuento con una imagen aproximada de lo que quiero pero es un borrador muy basico, algo que hice en HTML hace mucho.
Todos los interesados favor de enviar portafolio, curriculum si asi lo desean y un aproximado de los precios (aunque el precio
final siempre puede ser negociable, si me gusta el trabajo te gustara la paga)
Quiero gente responsable y seria, no estoy en contra de los equipos. MP :welcoming: