Se solicita Diseñador que escoga los colores perfectos para una App movil

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Tengo una App movil, aun no se lanza al mercado porque faltan algunos arreglos, sobre todo los colores en la interfaz.

Actualmente predomina el azul, no está mal, pero no es el color de la marca, el color de la marca es un verde medio celeste (luego te paso foto). La cosa es que no sé como hacer para incluir el color de la marca y que sea agradable para la vista.

Yo te pasaría las fotos (screnshot) de las pantallas y tu debes editarlos y lograr que se vea mejor, tal vez cambiar el color de texto, nombres, barras o cualquier otro color, tamaños o lo que sea. Pero manteniendo sus mismas funcionalidades.

Solo se editará el diseño y este debe incluir el color de la marca (yo te lo daré)

Lo necesito lo mas pronto posible, quien este disponible, aviseme su precio al MP, si es posible con algun link o ejemplo de experiencia.

Envio un MP, saludos. :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás