Se solicita Diseñador que me haga una firma para este foro

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Busco diseñador que me haga una firma para este foro que diga lo siguiente en letras góticas o antiguas:
Redactor Prodygy, Si no tienes un artículo en tu blog, es porque lo estoy pensando.
Y que luego que diga "más" y esto enlazará a mi hilo de forobeta. Quiero un diseño creativo e innovador, no se si pido mucho pero lo haría yo pero no tengo el conocimiento suficiente para hacerlo.
El relleno de la firma tiene que ser algo bonito, algo abstracto y que le de un toque juvenil. En algún lugar tiene que contener esta imagen Enlace eliminado que es mi avatar de los blogs.
No se cuanto se paga pero creo que 1-2 usd estaría bien ya que es algo sencillo. Pago por paypal.

Sobretodo quiero que se vea bien en la firma del foro
Dejen sus propuestas.

Lo unico que se me ocurre por 2 usd es esto
firma.png

Hola, puedo realizar algunas, ¿No quieres algún tamaño en especifico? Si es así, me pondré hacer algunas y luego te las envío. 😉

Hola, puedo realizar algunas, ¿No quieres algún tamaño en especifico? Si es así, me pondré hacer algunas y luego te las envío. 😉
Quiero que se vea bonito en mi firma y ya. 🙂 Si pinchas en mi post de redactor lo pondría ahí!. Si puedes cambiar las letras y poner algo relacionado con la caridad http://forobeta.com/regalos/95336-cadena-de-regalos-by-prodygy.html
Mejor que mejor. Saludos

Lo unico que se me ocurre por 2 usd es esto
firma.png
Eso es algo que yo también puedo hacer, además es Prodygy y más lleva acento xD
Si hay que pagar más, pagaré un extra según me guste mucho.

Última edición:
Aquí te dejo mi sencilla propuesta..... espero que sea de tu agrado....

29c4f3t.jpg

Última edición:
Hola, acá te diseñé una pequeña imagen:
phKKg.png

Cualquier consulta, me avisas...

PD: En la compra, te regalo la PSD editable. ¡Saludos!

me gusta podrias poner la imagen mas proporcionada se ve un poco ancha y creo que del resto perfecto.
Hola, acá te diseñé una pequeña imagen:
phKKg.png

Cualquier consulta, me avisas...

PD: En la compra, te regalo la PSD editable. ¡Saludos!

Última edición:
Ya tengo la firma puesta, acabando de pulir unos aspectos. Hilo cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.