Se solicita Diseñador que me haga una mascota y podrá ganarse hasta $1000 dolares

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Esta es una propuesta que a más de uno le va a gustar y no es para menos, ya que daré $1000 USD si todo llegara a salir bien, a continuación paso a dar mas detalles:

Necesito a alguien que:
- Tenga experiencia diseñando, no quiero novatos
- Que sea una persona creativa
- Que haga diseños con excelente calidad

¿Para que lo necesito y por qué daré tanto dinero?
Bueno sencillamente porque voy a participar en mi pais en un concurso donde el ganador se llevará una buena cantidad de dinero, y yo bien podría nada mas contratar un diseñador y pagarle unos $30 por una mascota y si gano me llevaría todo el dinero yo, pero quiero que se esfuercen en hacer algo bueno y de calidad internacional, y bueno yo ganaria mucho mas que $1000 asi que no me molesta compartirlo con quien me ayudó a ganar un dinerito extra.

¿Qué pasa que no gana el diseño de la mascota que hiciste?
Nada más te pagaría lo que cobras regularmente, así de simple.

Así que si te interesa contactame por MP y hacemos negocio.

Osea que si no llegas a ganar el concurso, no pagaras nada?

Qué tipo de mascota o animal es lo que buscas?

Osea que si no llegas a ganar el concurso, no pagaras nada?

Qué tipo de mascota o animal es lo que buscas?

Lee bien mi post, dije que si no llego a ganar pagaré el costo del diseño, pero obviamente no daré los 1000 porque de donde los voy a sacar?

Solo pagaré lo que vale el diseño que haras, y pues el animal aun estoy pensandolo, pero lo mas seguro es que sea un ave, si te interesa me contactas y te doy mas info.

Lee bien mi post, dije que si no llego a ganar pagaré el costo del diseño, pero obviamente no daré los 1000 porque de donde los voy a sacar?

Solo pagaré lo que vale el diseño que haras, y pues el animal aun estoy pensandolo, pero lo mas seguro es que sea un ave, si te interesa me contactas y te doy mas info.

Lo siento no leí, eso, siento mucho desviar el tema con algo que ya estaba.

Saludos :encouragement:

Ok no hay problema CH4NG0, por cierto si me animé a hacer esto es porque he estado viendo las propuestas de diseños que han enviado y la mayoría estan horribles y algunos hasta lo han hecho con paint pero pésimo, asi que creo que al enviar unas 3 buenas propuestas podría llegar a ganar.

Una mascota para que?, yo me propongo para hacerlo
PD: este es mi modelo, si te gusta lo hago la version final
Enlace eliminado

Adjuntos

• img002.webp
    img002.webp
    27,2 KB · Visitas: 78
Última edición:
Mp enviado, saludos y espero respuesta :encouragement:

Hola alf, si se pudiese enviame la pagina para ver las demas mascotas, y dime q animal necesitas.... :encouragement:

para realizar el trabajo..

Hola alf, si se pudiese enviame la pagina para ver las demas mascotas, y dime q animal necesitas.... :encouragement:

para realizar el trabajo..

Hasta ahorita veo tu mensaje, pero ya te envio MP con mas detalles 🙂

Amigo, cual es la fecha tope para presentar el trabajo?, me gustaría participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás