A
alf33
1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Esta es una propuesta que a más de uno le va a gustar y no es para menos, ya que daré $1000 USD si todo llegara a salir bien, a continuación paso a dar mas detalles:
Necesito a alguien que:
- Tenga experiencia diseñando, no quiero novatos
- Que sea una persona creativa
- Que haga diseños con excelente calidad
¿Para que lo necesito y por qué daré tanto dinero?
Bueno sencillamente porque voy a participar en mi pais en un concurso donde el ganador se llevará una buena cantidad de dinero, y yo bien podría nada mas contratar un diseñador y pagarle unos $30 por una mascota y si gano me llevaría todo el dinero yo, pero quiero que se esfuercen en hacer algo bueno y de calidad internacional, y bueno yo ganaria mucho mas que $1000 asi que no me molesta compartirlo con quien me ayudó a ganar un dinerito extra.
¿Qué pasa que no gana el diseño de la mascota que hiciste?
Nada más te pagaría lo que cobras regularmente, así de simple.
Así que si te interesa contactame por MP y hacemos negocio.
Necesito a alguien que:
- Tenga experiencia diseñando, no quiero novatos
- Que sea una persona creativa
- Que haga diseños con excelente calidad
¿Para que lo necesito y por qué daré tanto dinero?
Bueno sencillamente porque voy a participar en mi pais en un concurso donde el ganador se llevará una buena cantidad de dinero, y yo bien podría nada mas contratar un diseñador y pagarle unos $30 por una mascota y si gano me llevaría todo el dinero yo, pero quiero que se esfuercen en hacer algo bueno y de calidad internacional, y bueno yo ganaria mucho mas que $1000 asi que no me molesta compartirlo con quien me ayudó a ganar un dinerito extra.
¿Qué pasa que no gana el diseño de la mascota que hiciste?
Nada más te pagaría lo que cobras regularmente, así de simple.
Así que si te interesa contactame por MP y hacemos negocio.