Se solicita Diseñador que pueda hacer documentos falsos

• Autor Autor alundraDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alundraDev

Gamma
Programador
Retroalimentación: +20 / =0 / -1
Buenas betas, hace algunos dias me limitaron la cuenta paypal, y necesito el papeleo, que no tengo ya que la información que puse es falsa ademas que soy menor, necesito enviarles facturas y esas cosas ah paypal. también me piden extractos de la tarjeta vinculada no se como ira pero , necesito ah alguien que tenga experiencia en esto, Si te crees capas Envíame un MP, Pago bastante bien :encouragement: Saludos..

añado esto es lo que necesito que realice.
Insertar CODE, HTML o PHP:
DNI.

Prueba de dirección.

Extracto de la tarjeta de crédito.

Última edición:
Solo quiero darte un detalle, ami una vez me limitaron la cuenta por transferir de golpe una cantidad sustancialmente grande y asta pasadas los 5 meses (mas o menos) me enviaron el dinero por transferencia bancaria...

Nota: Espero que no ayas creado una segunda cuenta y ayas intentado enviar la cantidad, de ser así Paypal podría tomarte por intruso o estafador.

Tienes un MP.

- - - Actualizado - - -

Trabajando con el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás