⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se busca diseñador para tarjeta de presentación para el siguiente ramo:
Bienes Raices Zona Cancun Q.Roo México y Playa del carmen la tarjeta por enfrente me gustaría un pequeño collage de imágenes de la zona con alguna leyenda y atras los datos de contacto como facebook twitter etc etc ofrezco 10 usd para empezar ... las medidas deben ser de 9 x 5 no tengo logo por lo que no me molestaria una propuesta pueden poner sus diseños aqui con su respectiva marca de agua.... soy confiable y he trabajado con muchos por aca saludos!!! pago por pay pal o tranferencia
Esos diseños que muestras no son propios.
Circulan por internet.
Al menos aclara que son plantillas y que tu lo único que harías sería editar los datos.
Esos diseños que muestras no son propios.
Circulan por internet.
Al menos aclara que son plantillas y que tu lo único que harías sería editar los datos.
Esto es totalmente cierto. Hace algún tiempo competía en los concursos de logos en Forobeta, y luego me enteré de que muchos usan archivos descargados, y como dices, yo haciéndolo desde cero; si da un poco de coraje...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.