PrimoMorty
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas
Busco diseñadores web: tenga conocimiento de php y pueda cambiar el front y el backend conocimiento en diseño colores como quedaría un buen logo, icono o colores ideales para la web.
Lo busc@ porque no tengo tiempos he tenido muy ocupadas estas semanas y a veces hasta tardo en responder vía pero por WhatsApp costesto mas rapido me puedes mandar tipo CV o trabajos hechos de calidad.
Tener conocimientos de diseño o creatividad
Ojo reglas*
Se requiere buen conocimientos en JS, JSON, HTML, CSS, PHP Y SQL
Si se concreta la contracción se pago la mitad y cuando se termine el trabajo pago la otra mitad si no puedes tener lista lo mas pronto posible
Se paga con sobro de comisión de vendedor.
No enviar mucho texto al enviar tu solicitud solo esencial, comunicación rápida
Busco diseñadores web: tenga conocimiento de php y pueda cambiar el front y el backend conocimiento en diseño colores como quedaría un buen logo, icono o colores ideales para la web.
Lo busc@ porque no tengo tiempos he tenido muy ocupadas estas semanas y a veces hasta tardo en responder vía pero por WhatsApp costesto mas rapido me puedes mandar tipo CV o trabajos hechos de calidad.
Tener conocimientos de diseño o creatividad
Ojo reglas*
Se requiere buen conocimientos en JS, JSON, HTML, CSS, PHP Y SQL
Si se concreta la contracción se pago la mitad y cuando se termine el trabajo pago la otra mitad si no puedes tener lista lo mas pronto posible
Se paga con sobro de comisión de vendedor.
No enviar mucho texto al enviar tu solicitud solo esencial, comunicación rápida