Se solicita Diseñador web de calidad y creativo

• Autor Autor Kaserap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kaserap

Buenas,

Últimamente me encuentro muy activo... y en el día de hoy vengo a solicitar los servicios de un diseñador web profesional. Estoy buscando rediseñar la página web Barexpres - Cócteles, Copas y Bebidas
Tengo bocetos creados por mí para que vean qué conceptos necesito y perfectamente documentado haciendo referencia el lugar de dónde se tomaron algunos elementos para que lo puedan ver con más detalles.

El diseñador sólo maquetará. (No para Wordpress, simplemente en HTML; puntualización by [MENTION=133]alejandrogm[/MENTION])

- Diseño 2.0
- Alguien con mucha creatividad.
- Diseño en CSS3, HTML5 y responsive (preparado para smartphones)
- Diseño soberbio
- Identificar una identidad y plasmarla en el diseño

Elementos a introducir relevantes.

- Slider de productos.
- Últimos temas del foro en sidebar.
- Barra header flotante.

- Botones sociales flotantes.
- Diseño con un formato predeterminado para X artículos ( estoy hablando de hacer un diseño por defecto para los artículos recetarios, ejemplo: Historia (una imagen, y un excerpt de 150 carácteres + un botón "Saber más" que al hacer click se extiendia la historia), Ingredientes (tenga un diseño ya por defecto + unos botones en función de la tag, ejemplo: "+Info" y "Conseguir") Preparación (diseño por defecto para los pasos de la preparación) Imágenes y Vídeos, (encontrar la manera de insertarlo en el diseño por defecto).
- Incentivar a comentar, capturar mail mediante suscripción y/o incentivar registro en foro al final del artículo.
- Icono representativo de cada categoría.

Para más información, envíen muestras de sus mejores trabajos, e insisto, sus diseños más elegantes, especiales, soberbios, 2.0.... en una palabra los más espectacular.
Elegiré diseñador en función de su creatividad y calidad.

Gracias a todos de antemano!

Última edición por un moderador:
mándame imágenes de lo que tengo que se tendría que maquetear

Un Saludo
Buenas,

Últimamente me encuentro muy activo... y en el día de hoy vengo a solicitar los servicios de un diseñador web profesional. Estoy buscando rediseñar la página web Barexpres - Cócteles, Copas y Bebidas
Tengo bocetos creados por mí para que vean qué conceptos necesito y perfectamente documentado haciendo referencia el lugar de dónde se tomaron algunos elementos para que lo puedan ver con más detalles.

El diseñador sólo maquetará.

- Diseño 2.0
- Alguien con mucha creatividad.
- Diseño en CSS3, HTML5 y responsive (preparado para smartphones)
- Diseño soberbio
- Identificar una identidad y plasmarla en el diseño

Elementos a introducir relevantes.

- Slider de productos.
- Últimos temas del foro en sidebar.
- Barra header flotante.

- Botones sociales flotantes.
- Diseño con un formato predeterminado para X artículos ( estoy hablando de hacer un diseño por defecto para los artículos recetarios, ejemplo: Historia (una imagen, y un excerpt de 150 carácteres + un botón "Saber más" que al hacer click se extiendia la historia), Ingredientes (tenga un diseño ya por defecto + unos botones en función de la tag, ejemplo: "+Info" y "Conseguir") Preparación (diseño por defecto para los pasos de la preparación) Imágenes y Vídeos, (encontrar la manera de insertarlo en el diseño por defecto).
- Incentivar a comentar, capturar mail mediante suscripción y/o incentivar registro en foro al final del artículo.
- Icono representativo de cada categoría.

Para más información, envíen muestras de sus mejores trabajos, e insisto, sus diseños más elegantes, especiales, soberbios, 2.0.... en una palabra los más espectacular.
Elegiré diseñador en función de su creatividad y calidad.

Gracias a todos de antemano!

Por favor, enviad propuestas coherentes.

He recibido una propuesta de [MENTION=37990]markeweb[/MENTION] por 500 USD sin saber nada de lo que pido exactamente.

Y esta propuesta por parte de [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION]

Vaya todo eso no estaba muy especifico en el post, el precio base solo por el tema wordpress seria de 650$, prestashop al ser un eccommerce es algo costoso, no creo que alguien te cobre barato por el (Al menos no un profesional). Yo te podria hacer la maquetacion para prestashop en 500$ adicionales a los 650, osea en total seria 1150$ por un tema para wordpress y un html/css que ya adaptaria tu programador a prestashop.

Un saludo

Señores, 650 USD por MAQUETAR un Wordpress. Pensando que en Wordpress existen Posts/pagina; carrusel de posts (categorías, tags, búsquedas, archivos y home), no hay nada más que diseñar, simplemente tres páginas por 650 USD... estamos hablando de 210 USD por página! Y 550 USD por el PrestaShop. ¿Es Broma?

Estamos hablando de maquetar un sitio web que se compondrá de Wordpress, vBulletin y Prestashop. Los elementos (SIDEBAR, HEADER, FOOTER) siempre serán los mismos en todos los CMS, de tal manera que el usuario no perciba la existencia de los CMS.

Wordpress
Carrusel de posts (tags, categorías, búsquedas, archivos)
Post (dos tipos)

PrestaShop
Carrusel de posts (tags, categorías, búsquedas, archivos)
Artículos de venta
Formularios.

vBulletin
Adaptar el vBulletin con los colores simplemente. Lo puedo hacer por 30 USD y siendo un profesional quién lo hace en menos de 10 minutos.

Por favor, sean conscientes del precio que piden, hagan un análisis, y piensen que no soy Bill Gates.
Profesional significa hacer correctamente tu trabajo, no cobrar abusivamente tu trabajo.

Si quieres recibir ofertas serias, deberías aclarar un poco más tu propuesta, ya que dices:

"El diseñador sólo maquetará."

Osea que no buscas un diseñador si no un programador o al fin que es lo que quieres?

Define mejor la propuesta y creo que vas a recibir también ofertas más serias.

Si quieres recibir ofertas serias, deberías aclarar un poco más tu propuesta, ya que dices:

"El diseñador sólo maquetará."

Osea que no buscas un diseñador si no un programador o al fin que es lo que quieres?

Define mejor la propuesta y creo que vas a recibir también ofertas más serias.

No soy el que deba definir, sois vosotros los que debéis saber lo que es un DISEÑADOR (persona física) y una MAQUETACIÓN (maquetado en HTML).
Aunque de todas manera esto lo especifico vía MP. Y los precios recibidos son habiendo especificado vía MP.

Te dejo un link para que te informes: Maquetación (edición) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Men, al especificar productos extendidos se te da presupuestos extendidos, porque dejas muchos clavos sueltos y el presupuesto tiene que cubrir ello, te cotize uno a rasgos y luego te pedi mas informacion para ver si cotize bien

Hola,

Si no te he enviado nada es porque me has respondido de esta manera: "500 USD por el theme Un Saludo" y la verdad, sin saber que pido exactamente, sin saber nada, me parece que no venía a cuento decirme "500 USD por el theme" sin ni siquiera comentarme trabajos anteriores, ejemplos, portafolio, ya sabes... muéstrame muestras de trabajo que hayas realizado para conocer tu calidad / creatividad.

Tampoco estaría mal, que dijeras de donde salen los 500 USD (un presupuesto como debe ser).

Un saludo.

Esa fue mi respuesta a tu mensaje.

¿Clavos sueltos?

• Maquetación en HTML 5, CSS3 y Responsive.
  • Wordpress contiene dos páginas para ser diseñadas (posts/pages y carrusel de posts [tags, categorías, home...]).
    PrestaShop contiene dos páginas para ser diseñadas (artículo de venta y carrusel de productos [tags, categorías, home...]).
  • Los elementos que comparten son Sidebar, Header, Footer.
  • CSS:

- Formularios
    - Colores
    - Letras
    -.............
    -.............
    -.............

• (creo que es obvio lo que se pide en el CSS)

¿Existe algún clavo suelto? Tú me has dicho en 5 palabras: "Te lo hago por 500 USD". Y [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] después de insistir en lo que quería, él me daba presupuesto por un theme de Wordpress (no pedido), panel interno (no es un theme), administración de Adsense (no es un theme... además, si no te lo pido, no es algo que debas añadir para subir presupuesto), y ya, y después de esto me dice que son 650 USD. ¿Enserio esto es un presupuesto? ¿Me tengo que creer que vale eso? ¿Soy Bill Gates?

Hagan presupuestos, no tiren precios por tirar.

No soy el que deba definir, sois vosotros los que debéis saber lo que es un DISEÑADOR (persona física) y una MAQUETACIÓN (maquetado en HTML).
Aunque de todas manera esto lo especifico vía MP. Y los precios recibidos son habiendo especificado vía MP.

Te dejo un link para que te informes: Maquetación (edición) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que tengo mucho más claro que tú al termino que te refieres. Por lo mismo no queda para nada claro que es lo que quieres o buscas en el post 😉

Creo que tengo mucho más claro que tú al termino que te refieres. Por lo mismo no queda para nada claro que es lo que quieres o buscas en el post 😉

Pasa a leer de nuevo: Y los precios recibidos son habiendo especificado vía MP (especificando que es una maquetación en HTML y no un theme Wordpress)

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 23:29 ----------

Otra perla: No confundan la profesionalidad con el caché, este último, hará que seas más caro y no al revés.

Bueno te vuelvo a mandar un presupuesto

No pido opiniones, por eso he reportado absolutamente todos los mensajes.

No tengo problema en pagar bien, es más, creo que habré pagado mucho mejor que todos vosotros y algunos del foro lo podrían afirmar, pero no es necesario justificarse ante vosotros, o ¿sí? No vale la pena. Sigo buscando profesionales, pues de los que se ofrecieron nadie cumplió los plazos y ahora encima tienen calificación negativa.

Sigo buscando diseñadores que cumplan plazos y sean serios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.