Se solicita Diseñador web Elementor

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vargasmatos

vargasmatos

VIP
Préstamo en curso
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, se requiere una pagina para una agencia digital, la cual tendra mas de 30 secciones y se van a ir creando por partes, por lo cual se busca una persona a largo plazo, y sea bueno creado en elementor cosas bonita y resposive no solo cambiar lo que traer la plantilla.

Se pasa 2 web de referencias por la cual debe tomar las inspiraciones de ellas y algunas secciones.

Los textos deben ser creado persuasivos con IA y las imagenes de banco de imagenes.

El trabajo es instalar el kit de envato y remplazar lo que hay y mejorarlo visualmente un poco mas.

Se paga 5-10USD por cada seccion.

Enviar precio y ejemplos de trabajos similares que hallas creados.

Saludos. Te escribo al privado.

Le acabo de enviar un MP

Hola, se requiere una pagina para una agencia digital, la cual tendra mas de 30 secciones y se van a ir creando por partes, por lo cual se busca una persona a largo plazo, y sea bueno creado en elementor cosas bonita y resposive no solo cambiar lo que traer la plantilla.

Se pasa 2 web de referencias por la cual debe tomar las inspiraciones de ellas y algunas secciones.

Los textos deben ser creado persuasivos con IA y las imagenes de banco de imagenes.

El trabajo es instalar el kit de envato y remplazar lo que hay y mejorarlo visualmente un poco mas.

Se paga 5-10USD por cada seccion.

Enviar precio y ejemplos de trabajos similares que hallas creados.
¡Hola! Un proyecto de esa envergadura para una agencia digital (más de 20 secciones a desarrollar por fases) requiere justamente lo que mencionas: un trabajo de maquetación limpio desde cero en Elementor, optimización responsive real y un diseño que mantenga una identidad visual sólida, no simplemente modificar una plantilla genérica. Tengo total disponibilidad para trabajar a largo plazo y adaptarme a tu ritmo de contenido con IA y bancos de imágenes, garantizando una web fluida, profesional y visualmente atractiva.

Te acabo de dejar un Mensaje Privado (MP) con mi portafolio de trabajos recientes en Elementor, mi metodología de trabajo por secciones y una cotización competitiva adaptada a lo que buscas. ¡Revisa tu bandeja para que empecemos a darle forma a ese proyecto!

Buenas puedo realizarte el trabajo debidamente por o que puedes contactarme