bytake
Zeta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas, necesito hacer una web como esta: https://gestoriaextranjeriavalencia.com/
yo te dejaría instalado el wordpress y elementor, te pasaría accesos y harías la web
No me importa si copias el diseño o te basas en el para evitar perder tanto tiempo, busco algo rápido y barato, me importa más la calidad de los textos y que la web este bien optimizada tanto en SEO como en WPO
Entiendo que son bastantes páginas las que cuelgan de las paginas pilares, con que me dejaras las paginas pilares hechas ya estaría bien, me podrías dar precio para esto?
Deja constancia en este hilo y pasame precio final por prv
EDIT: Diseñador contratado, no enviar más mp, gracias!
yo te dejaría instalado el wordpress y elementor, te pasaría accesos y harías la web
No me importa si copias el diseño o te basas en el para evitar perder tanto tiempo, busco algo rápido y barato, me importa más la calidad de los textos y que la web este bien optimizada tanto en SEO como en WPO
Entiendo que son bastantes páginas las que cuelgan de las paginas pilares, con que me dejaras las paginas pilares hechas ya estaría bien, me podrías dar precio para esto?
Deja constancia en este hilo y pasame precio final por prv
EDIT: Diseñador contratado, no enviar más mp, gracias!
Última edición: