Se solicita Diseñador web Wordpress (Astra + Elementor + Woocommerce)

• Autor Autor Manelwaffles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manelwaffles

Manelwaffles

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Hola betas, para un proyecto de una clínica de quiromasajes, se precisa alguien con experienca en wordress que quiera trabajar de manera continuada en un proyecto.
Doy más información por privado de las necesidades de la página pero el trabajo básicamente sería:

- Desarrollo web - Te paso un pdf con los bloques y la plantilla de Astra que hay que utilizar, las fotografías y los textos, y tú tendrías que ponerlos en cada sitio y que quede todo estéticamente correcto y lo más acorde posible al pdf.
- Instalación de Elementor Pro y Astra Pro. (No necesario 100% pero se valorará positivamente)
- Generación de cuentas de correo:
Generar una cuenta info@ bla bla bla.
- Optimizar la web para una carga rápida en google. (Con el plugin Smush)
- Instalar y rellenar Yoast SEO.
- Generar sitemap y subirlo al servidor.
- Configurar pasarela de pagos con Stripe y Paypal y subir 5 productos.
- Darla de alta en Google Analytics y Search Console (mediante DNS "TXT").

Además necesitaré constancia de cada paso finalizado.

El precio es negociable totalmente, queremos personas capacitadas y si cumples lo contratado, no tenemos ningún problema en pagar servicios que realmente valen su peso en oro. Pero lamentablemente las condiciones de pago no.
Se pagará 50% adelantado y 50% al finalizar, preferiblemente gente residente en latinoamérica.
Hosting y dominio corre de nuestra parte, te daremos acceso a un enlace/wp-admin con tu usario y contraseña.
Si se trabaja bien tengo más proyectos para el mes de octubre, porfavor contactar conmigo con un portfolio y un número de teléfono.
La página tiene que estar hecha en máximo 5 días desde que nosotros te pasemos todos los datos de pago.

Hola.
¿Aun esta disponible la oferta de trabajo?

¿hola, estimado y va incluida la carga de los productos? ¿o solo es la maquetación del diseño.? déjame saber.

¿hola, estimado y va incluida la carga de los productos? ¿o solo es la maquetación del diseño.? déjame saber.
En este proyecto si, porque solo son 5 productos.

Bastante simple, tiempo estimado de entrega 15 a 20 días, envíeme PM por favor si aún se encuentra disponible. Saludos

Estoy contestando mps!

Hola, se podría resolver el trabajo en los días que barajas, es bastante simple. Te dejo mi página web personal por si quieres más información.

Eso sí, soy de España, creo que no es un impedimento con la cantidad de herramientas potentes que tenemos ahora mismo para comunicarnos.

¡Un saludo, amigo! Si te interesa MP, gracias 🙂

MP enviado amigo.

Aún necesitas Diseñador web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.