Me ofrezco Diseñador Web - WordPress, HTML/CSS, Traducir, Optimizo Velocidad

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me modificó una plantilla y la verdad es que es muy comunicativo. Lo hizo tal como le dije y encima, me ofreció otros cambios gratis. Muy recomendable.

Trabajando para [MENTION=22984]vsus[/MENTION] y [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION]
Hasta el finde o lunes no estaré disponible.
Saludos.

Contratado todo muy bien!

EDITO: El theme tiene 4 fallos que tendrá que arreglar enseguida o valoraré negativo, no puede ser que un post se repita en la home, que no tenga pagenavi ni opción para decidir cuantos posts por pagina...

Última edición:
Contratado todo muy bien!

EDITO: El theme tiene 4 fallos que tendrá que arreglar enseguida o valoraré negativo, no puede ser que un post se repita en la home, que no tenga pagenavi ni opción para decidir cuantos posts por pagina...

Si no te conectas a gtalk, es imposible contactarte.
Y que quede claro, que yo te pregunte si estaba y tu dijiste que si :drunk:

Buenas a todos, vuelvo ofreciendo una disculpas a todos aquellos que han estado esperando una respuesta mía.
Diré la verdad, de mi ausencia, creo que fue una actitud inmadura por mi parte, ya que me aleje dejando trabajos inconclusos, y realmente reflexionando estos días, llegue a la conclusión de volver para ofrecer una explicación..
Pues además de que estuve de vacaciones, también me excluí porque sentí que explotaba, tengo 16 años, recién había comenzado a trabajar continuamente, y creo que me hizo mal psicologicamente.
Vuelvo con ganas de ser aceptado, de que puedan darme otra oportunidad y de que aquellos usuarios que he quedado mal, puedan perdonarme.
Bueno, eso es todo, volveré a estar en línea.

Te envío mp amigo!

Bandeja llena...

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] mandame un mp con tu correo para enviarte un diseño que tengo guardado desde hace tiempo en psd, para que me des un presupuesto.

[MENTION=3182]AuruM[/MENTION]
Bandeja limpia.

Diseñador/programador, muy responsable, ahi le envio mas trabajillos

Te acabo de mandar un MP

Me tienes que enviar el theme arreglado, estoy a la espera

Buen Servicio. Excelente diseñador de Plantillas para WordPress.

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cualquier otra persona que quiera contactarme por trabajo, deberá esperar hasta mañana, ya que tengo trabajo con los usuarios: [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] y [MENTION=836]Carlosmax[/MENTION]

Buen servicio, recomendado (Y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás