Me ofrezco Diseñador Web - WordPress, HTML/CSS, Traducir, Optimizo Velocidad

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tienes mp bro

Envie mp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Respondidos.

Muy bueno y barato no, baratísimo. Le encomendé realizar una tarea que era como encontrar una aguja en un pajar, estoy seguro de que estuvo bastante tiempo buscándolo y dio con el fallo y lo corrigió además de hacerme otras mejoras. Otro me hubiera cobrado una barbaridad o directamente se habría negado a trabajar. Muy recomendable, domina a la perfección el Wordpress.

Solicite un Theme a medida y el usuario [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] muy amablemente me atendió en todo lo necesario me asesoro y realizo el theme de manera muy rápida y económica . Servicio Muy recomendado!

Trabajo realizado.
Muy buen servicio y atencion en todo momento! :encouragement:

Te envie un MP

No sé si estás disponible.

Necesito unos diseños sobre wordpress.

Si estás disponible mandame un privado.

Gracias.

Un Saludo.

Envio Mp para contratar 😀

Disponible

PD: Por favor, solo trabajos Wordpress o HTML/CSS(desde una solicitud de diseño de un pequeño botón hasta la maquetación de una web).

¡OCUPADO!

Ya tengo 2 trabajos encargados.

Disponible otra vez!(consultarme por mp si tengo tiempo, igual..)

Última edición:
Te mando un MP :encouragement: espero respuesta

Desde hoy al martes

Acomodo la velocidad de carga(1) de tu web a solo $4usd netos por PayPal(2)

(1) El puntaje de carga en Google Page Speed no puede elegirlo el usuario, ya que tratare de hacer hasta donde yo pueda.. Y se optimizaría solo las páginas que concordemos..
(2) Si sos argentino o no podes usar el servicio de PayPal, podemos arreglar por dónde me lo enviarías
Otros: A los 2 primeros que soliciten este servicio se los dejaré a $3usd netos(algo es algo xd)

PD: Pueden preguntarle a [MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] a cuánto le deje de puntaje en Google Page Speed la carga una web de él.

Última edición:
Excelente diseñador. Me trabajo 2 blogs y realmente mejoro notablemente la velocidad y la optimizacion de las 2 y el diseño quedo excelente. Sin duda lo recomiendo y seguiré trabajando con el.

Estoy disponible. :encouragement:

Trabajo entregado rápidamente, muy oportuno contar con este gran diseñador !
Recomendado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás