Diseñador Web WP - Metodología

• Autor Autor A jugar con Hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A jugar con Hugo

A jugar con Hugo

Delta
que tal, estaría bueno que comenten su metodología de trabajo al diseñar un sitio web propio o para cliente.

si hacen uso de algún framework en especial, usar themes a eleccion como base del proyecto, packs como thrive themes, etc.

personalmente uso la segunda tecnica jugando con vc. saludos [emoji106]

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Yo uso mi imaginación le voy agregando al theme conforme se ve van ocurriendo ideas tambien uso framework y options theme, tambien es bueno usar maquetas de diseño, diseñadas en photoshop pero aveces uso bases de theme simples escogidos y los personalizo como yo los quiero o el cliente.

Más bien estoy buscando a una persona responsable para llevar acabo un theme juntos pero ya buscaré en la zona de negocios respectiva..:encouragement:

Saludos.

Yo uso mi imaginación le voy agregando al theme conforme se ve van ocurriendo ideas tambien uso framework y options theme, tambien es bueno usar maquetas de diseño, diseñadas en photoshop pero aveces uso bases de theme simples escogidos y los personalizo como yo los quiero o el cliente.

Más bien estoy buscando a una persona responsable para llevar acabo un theme juntos pero ya buscaré en la zona de negocios respectiva..:encouragement:

Saludos.
gracias por tu respuesta. que framework probaste? mi proces similar nada mas que siempre cambio fe theme, mi objetivo es dejar de hacerlo.

a que te refieres con que usas option themes?

Se refiere para la creación de los paneles de configuración del theme... En esta parte uso Redux Framework...

gracias por tu respuesta. que framework probaste? mi proces similar nada mas que siempre cambio fe theme, mi objetivo es dejar de hacerlo.

a que te refieres con que usas option themes?

Se refiere para la creación de los paneles de configuración del theme... En esta parte uso Redux Framework...

dale buenisimo, voy a ver como me va con redux framework. ya entendi el concepto que mencionaron, gracias y espero que sigan participando, no creo ser el unico que quiera reforzar este tema :encouragement:

Hay varias opciones para crear un panel de administración del theme, busca opciones y la que mejor se adecue..

En la agencia donde trabajo me pasan un archivo PSD o AI y solo hay que maquetarlo. Después viene la parte del backend con WordPress y en general los clientes no solicitan opciones avanzadas del theme, mas bien requieren cosas como custom post types, custom taxonomies y campos especiales. Yo uso PHPStorm como mi IDE principal.

Hay varias opciones para crear un panel de administración del theme, busca opciones y la que mejor se adecue..

dale camarada, cuando tenga mi metodo mas comodo para crear panel de administracion lo comento por aca.

En la agencia donde trabajo me pasan un archivo PSD o AI y solo hay que maquetarlo. Después viene la parte del backend con WordPress y en general los clientes no solicitan opciones avanzadas del theme, mas bien requieren cosas como custom post types, custom taxonomies y campos especiales. Yo uso PHPStorm como mi IDE principal.

gracias por participar compañero, ¿como hacen el backend en wordpress? ¿usan algun page builder?
no conocia phpstorm, cuando toque profundizar mi malisima base en php, le mando caña con ese :encouragement: