Se solicita Diseñador Wordpress serio y profesional

• Autor Autor AntonioDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntonioDiaz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Actualmente dispongo de poco tiempo para realizar varios proyectos que tengo en marcha, con lo que necesito más trabajadores en mi plantilla.

El principal puesto que necesito es un diseñador Wordpress , que además de tener calidad como profesional, sea alguien serio que cumpla con los plazos de entrega. He tenido bastantes trabajadores que no cumplían con lo prometido y me han causado grandes problemas.

El sueldo sería acorde a los trabajos realizados. Los interesados contactad por mensaje privado. Es urgente encontrar a alguien adecuado para el puesto.

Saludos cordiales.

- - - Actualizado - - -

Ya he respondido todos los privados que me llegaron. Sigo buscando diseñador.

- - - Actualizado - - -

Ya he respondido todos los mensajes privados que he recibido. Sigo buscando diseñador, es decir, quién esté interesado en el puesto, que me envíe un mensaje privado.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.