Se solicita Diseñador wordpress

• Autor Autor Nilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nilton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas tardes

Solicito diseñador Wordpress y persona que sepa integrar este sistema con Facebook, en una Fan Page, necesitaría que el diseñador escoja el theme de su preferencia - y me lo muestre -, es sobre una página Cristiana, con colores vivos, un cabecera, logo y algunos botones atractivos. También con un buen trabajo SEO y e fin, una web atractiva sobre este tema.

Espero la cotización y que podamos llegar a un arreglo.

No entendio muy bien, pero creo que esto se puede arreglar si mencionas que sistema quieres trabajar o que tipo de web en concreto, porque la temática cristiana tiene muchas cosas. Libros, música, imágenes, etc..

[MENTION=36970]Nilton[/MENTION] En la parte de integrar sistema en facebook a que te refieres? una api un login ? o lo que entendi que se adacté a la tematica de la fanpge ? :encouragement:

Envio MP 😉

La web tendría un enfoque informativo y reflexivo, es decir, tendría varios "escritos" y notas, también una sección de vídeos. El sistema sería wordpress y tendría que estar integrado en Facebook, con la caja de comentarios y la posibilidad de darle like a la página y un mensaje de bienvenida en donde se le de la posibilidad al lector, que le de like a la página para ver el contenido.

La web tendría un enfoque informativo y reflexivo, es decir, tendría varios "escritos" y notas, también una sección de vídeos. El sistema sería wordpress y tendría que estar integrado en Facebook, con la caja de comentarios y la posibilidad de darle like a la página y un mensaje de bienvenida en donde se le de la posibilidad al lector, que le de like a la página para ver el contenido.

Ah si si ya te entiendo man.

Yo te podría ofrecerte mis servicios, si queres agregamé a skype: jaison.mora1 y charlamos sobre lo que buscas si te intéreza :encouragement:

Saludos.

Soy Senior PHP Developer, mi rate es de $22 USD netos por hora hasta 200 horas, después de eso $18 usd netos por hora :encouragement:

Pagos por paypal solamente.

Si te interesa me dices.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.