Realicé el trabajo de diseño solicitado por
@ultrapagos Ya habíamos trabajado juntos anteriormente en 2023 y todo marchó sin inconvenientes. De hecho, la imagen que subió como referencia también fue un trabajo mío reciente. Sin embargo, perdió mi contacto, lo que lo llevó a publicar aquí nuevamente.
Hace una semana me solicitó otro servicio de diseño, el cual entregué puntualmente. Quedó encantado con los resultados, pero hasta el momento no he recibido el pago correspondiente por el trabajo realizado. Tampoco he obtenido respuesta a los mensajes que le he enviado.
Revisando la plataforma en la que promociona sus servicios (Multipagos), noté que ya está utilizando las imágenes que le envié. Cabe destacar que solo le había proporcionado capturas de pantalla, algo que él sabía porque quedó registrado en nuestras conversaciones. Incluso, he observado que en sus redes sociales recortó los bordes de las imágenes, pero lamentablemente la calidad es baja debido a la compresión de WhatsApp.
Esto me hace pensar que actuó de mala fe, utilizando el material sin haber liquidado el pago por el servicio.
Para mayor contexto, entregué los diseños el
17 de marzo de 2025 en forma de capturas de pantalla, y él los publicó en sus redes sociales el
20 de marzo de 2025.
Adjunto capturas de pantalla de nuestras conversaciones y de las publicaciones donde utiliza los trabajos que aún no me ha pagado.
Espero que todo se trate de un malentendido y que el cliente pueda ponerse al día con el pago pendiente. De lo contrario, m
e veré en la necesidad de asignarle su negativa y considerar la posibilidad de publicar un video exponiendo esta situación y su negocio (Multipagos) en las redes sociales.