🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bienvenida! Me haría ami un Logo gratis dejando una review?
Saludos y Muchas gracias!!!
Puedes hacerme un logo a cambio de review? :encouragement:
Excelente servicio, ¿Es posible realizar un logo por review?. De lo contrario notifícame al respecto, se ve interesante :encouragement:
Si queda uno de prueba, me ofrezco 🙄
Gente, por favor, se ofrece para trabajar no para REGALAR, que bronca que me da toda la gente que se aprovecha de las personas que inician un servicio... Siempre hay algún desesperado que quiere algo gratis a cambio de un review como si fuera la RESEÑA del presidente.
Media pila gente, así espantan a todo el mundo.
Espero que te vaya bien con el hilo y bienvenida...
.....
Yo soy uno de esos y te dire una cosa la persona mismo lo dijo como puedes ver en su post
"Doy 3 Servicios Gratis para los primeros 3 usuarios que requieran un banner estático, a cambio de review y muestra en el portafolio."
Y prefiero estar contento y dejar una review con algo gratis y bien hecho, que como ati que pague un dineral por un servicio tuyo y es penoso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.