Me ofrezco Diseñadora gráfica, creativa y eficaz, Diseños de calidad ★★★★★

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
Diseñadora gráfica creativa/ ilustraciones, Diseños flat y profesionales de calidad

Ultima Edición Hoy a las 15:55

Última edición:
Bienvenida! Me haría ami un Logo gratis dejando una review?

Saludos y Muchas gracias!!!

Puedes hacerme un logo a cambio de review? :encouragement:

Excelente servicio, ¿Es posible realizar un logo por review?. De lo contrario notifícame al respecto, se ve interesante :encouragement:

Puedes hacerme un logo a cambio de review? :encouragement:

Claro, envíame MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, ¿Es posible realizar un logo por review?. De lo contrario notifícame al respecto, se ve interesante :encouragement:

Claro, Escríbeme un MP 🙂

HASTA AQUÍ SE TERMINA EL SERVICIO DE PRUEBA, Solo aceptare 1 banner de prueba gratis!

Última edición:
Si queda uno de prueba, me ofrezco 🙄

¿Llego tarde?

Logo recibido, aunque el logo esta sencillo, quedo muy bien, va acorde a la tematica, simple y elegante... gracias :encouragement: 🙄

hola puedo a cambio de una review

Gente, por favor, se ofrece para trabajar no para REGALAR, que bronca que me da toda la gente que se aprovecha de las personas que inician un servicio... Siempre hay algún desesperado que quiere algo gratis a cambio de un review como si fuera la RESEÑA del presidente.

Media pila gente, así espantan a todo el mundo.

Espero que te vaya bien con el hilo y bienvenida.

Gente, por favor, se ofrece para trabajar no para REGALAR, que bronca que me da toda la gente que se aprovecha de las personas que inician un servicio... Siempre hay algún desesperado que quiere algo gratis a cambio de un review como si fuera la RESEÑA del presidente.

Media pila gente, así espantan a todo el mundo.

Espero que te vaya bien con el hilo y bienvenida...

.....

Yo soy uno de esos y te dire una cosa la persona mismo lo dijo como puedes ver en su post

"Doy 3 Servicios Gratis para los primeros 3 usuarios que requieran un banner estático, a cambio de review y muestra en el portafolio."

Y prefiero estar contento y dejar una review con algo gratis y bien hecho, que como ati que pague un dineral por un servicio tuyo y es penoso.

- - - Actualizado - - -

El logo ha quedado precioso, de hecho me propuso una idea que ni se me pasó por la cabeza!

En cuanto termine mi web seguro que volveré para alguna cosilla más jiji.

Recomendad@!!!

Gracias y un saludo!!!

Última edición:
Joder, tienen para pagar por guías tontas de Adsense, CPA, etc y no quieren pagar por algo bueno, como si sus REVIEWS vinieran de alguien importante en el foro.

Logo recibido. Realizó el trabajo de acuerdo a las necesidades y opiniones dando como resultado un logo idóneo a la temática y diseño profesional, estaré en contacto para futuros trabajos :encouragement:

Gracias a las personas con sus comentarios, y todos los que me contactaron por MP, actualizo el post con la guía de precios (por los que querían saber), es beta, aun no esta terminada; https://drive.google.com/file/d/0BzzjSfvCvS7rc2JpQ2VBN2VPV00/view
🙂:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias, a los que me avisaron que no se podía ver la guía, la había puesto en privado, ya la puse publica, avísenme si la pueden ver.
https://drive.google.com/file/d/0BzzjSfvCvS7rc2JpQ2VBN2VPV00/view
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

PROMOCIÓN: Para las primeras 3 personas que requieran este servicio; 1 chibi de cuerpo completo de ti, un familiar o alguna otra persona,incluso tu Skin de minecraft o para tu canal de Youtube, ¿Quieres una versión de ti en chibi? Esta es tu oportunidad de adquirir este servicio a mitad de precio.

Razón: No tengo ejemplos de este servicio, por lo que necesito algunos 😀

Última edición:
Me interesa, envio mp con dudas

¡MP CONTESTADOS!

Ya solo queda 1 cupo para el dibujo chibi :encouragement:

Todo perfecto logo entregado muy bien

paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás