Me ofrezco Diseñadora gráfica, creativa y eficaz, Diseños de calidad ★★★★★

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojo, a mi me dijo que sí a un trabajo de 200usd y 4 semanas. Se comprometió a cumplir y como no le envié las fotos al día siguiente me dejo tirado habiendole dicho que no a los demás diseñadores. Un engorro.

Ojo, a mi me dijo que sí a un trabajo de 200usd y 4 semanas. Se comprometió a cumplir y como no le envié las fotos al día siguiente me dejo tirado habiendole dicho que no a los demás diseñadores. Un engorro.

Sr.Svaka
Por favor no quiera decir cosas que no pasaron, para empezar el trabajo era de $450 usd

Quedamos que necesitaba $100 usd por adelantado cada semana, le comente que si aceptaba así y usted me dijo que si.

Quedamos que X día me iba a enviar las imágenes y el pago, pero nunca hubo respuesta de su parte,le envié un mensaje donde declinaba su oferta,porque no cumplió el tiempo acordado ya que también necesito trabajar, no lo iba a estar esperando y más cuando no se digno de avisarme que tardaría más tiempo, solo tuve respuesta de usted hasta ayer.

Si me hubiera dado adelanto en el tiempo acordado, estaría obligada de esperar un poco más, siempre que usted me avisara, pero NUNCA Hubo adelanto.

Un saludo y buen día!

enviado mensaje privado

Te acabo de enviar un MP

Solicito servicios para un log mando MP

Dejo constancia

Servicio contratado....:encouragement:

envio mensaje

Por fin, vuelvo a estar disponible!

dejo mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás