Se solicita Diseñadores graficos para desarrollar imagen

• Autor Autor PipeVelasquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +20 / =0 / -1
Hola.

Solicitamos diseñadores gráficos para desarrollar imagen de web y redes sociales (logos, banners, etc). Abrimos convocatoria de 24 horas para escoger el mejor diseño y que trabajen conmigo en 2 trabajos mas. !asi de sencillo!

Les dejo la base de lo que vamos hacer, me interesa la CALIDAD del trabajo.

la foto.webp

PORFAVOR hacer publico por este medio los diseños, pago 10 dólares por el logo que va en la siguiente web: Milano Turismo - La mejor solucion en turismo!

Gracias!

Hasta cuando hay que entregar ?

Más detalles sobre el logo por favor. ¿Es mejorar ese logo que se muestra o diseñar uno parecido?

Si diseñas uno parecido no me molesta, busco calidad en el diseño. La idea es tenerlos en las diferentes redes sociales y además el que se gane el concurso que realice las portadas de Facebook y Twitter. Recordar que es una web de turismo llamada Milano Turismo - La mejor solucion en turismo!

Gracias!

Mi propuesta [MENTION=78548]PipeVelasquez[/MENTION]:

milano2.jpg

milano3%2Bcopia.jpg

Última edición:
Espero que te guste. Un saludo !

Sin%u00252Bt%u0025C3%u0025ADtulo-1.webp

Buenas
Dejo mi 1ra imagen 😛7:
Img:

2q3omlt.png

Error: Era Milano , se puede editar igual guarde el PSD disculpe si incomodo la imagen

Última edición:
Logotipo concepto: En el isotipo se muestra la M de Milano en las ondas del Mar y la T de Turismo en la palmera.

Adjuntos

• Logo-Turista.webp
    Logo-Turista.webp
    14,1 KB · Visitas: 36
[MENTION=78548]PipeVelasquez[/MENTION] el concurso ya se cerró?? quien ganó??

Muchas gracias, ya te envié un MP con mis datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás