Se solicita Diseñadores graficos para desarrollar imagen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PipeVelasquez Seguir

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Solicitamos diseñadores gráficos para desarrollar imagen de web y redes sociales (logos, banners, etc). Abrimos convocatoria de 24 horas para escoger el mejor diseño y que trabajen conmigo en 2 trabajos mas. !asi de sencillo!

Les dejo la base de lo que vamos hacer, me interesa la CALIDAD del trabajo.

la foto.JPG

PORFAVOR hacer publico por este medio los diseños, pago 10 dólares por el logo que va en la siguiente web: Milano Turismo - La mejor solucion en turismo!

Gracias!

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Más detalles sobre el logo por favor. ¿Es mejorar ese logo que se muestra o diseñar uno parecido?

Si diseñas uno parecido no me molesta, busco calidad en el diseño. La idea es tenerlos en las diferentes redes sociales y además el que se gane el concurso que realice las portadas de Facebook y Twitter. Recordar que es una web de turismo llamada Milano Turismo - La mejor solucion en turismo!

Gracias!

Goomaru

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Porcentaje - 100%
124   0   0
Buenas
Dejo mi 1ra imagen :p7:
Img:

2q3omlt.png

Error: Era Milano , se puede editar igual guarde el PSD disculpe si incomodo la imagen

Última edición:

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Porcentaje - 100%
106   0   0
Logotipo concepto: En el isotipo se muestra la M de Milano en las ondas del Mar y la T de Turismo en la palmera.

Adjuntos

• Logo-Turista.jpg
    Logo-Turista.jpg
    29,8 KB · Visitas: 35

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.