Me ofrezco Diseñamos Marcas Profesionales! 🔥 Diseño Gráfico con +10 Años de Experiencia

• Autor Autor Tzuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tzuma

Tzuma

Curioso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
01.webp
1 (3).webp
02.webp
03.webp
04.webp
05.webp
06.webp

Última edición:
Disponible.

Hola me puedes cotizar precios por Post para Instagram y Carruseles?

me interesa un trabajo te dejo mp

Disponible.

Disponible.

Hola, dejo constancia que adquirí los servicios del usuario @Tzuma después de una reunión logramos llegar a un acuerdo.

Lamentablemente, no he obtenido respuestas desde el viernes, cometí el error de pagar por adelantado.

El usuario mencionó que tuvo algunos problemas personales, lo cual entiendo y estoy dando el voto de confianza a que re-aparezca.

Sin embargo si no pasa, deberé de proceder a dejar una negativa.

Cabe destacar que la comunicación, el perfil y la persona nunca se vieron con malas intenciones, ni parecía ser una estafa. Por lo cual tengo la esperanza de que se vuelva a comunicar y concluir lo solicitado.

Procedo a calificar negativo ya que el usuario le llegan los mensajes de whatsapp, se conecta y no responde, lo tomo como estafa y advierto al foro.

Primera experiencia negativa en el foro, ojalá que se tomen medidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás