Diseñando background para publicidad en blog

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno quiero vender un espacio publicitario ya sea de publicidad de otras paginas o eventos de mi blog, la cuestion es que, lo quiero hacer con el background, (fondo), pero nose como tomar la medida para hacer el diseño y ponerlo, o como seria, quedaria mas omenos igual a como esta ahora Enlace eliminado pero el evento o publicidad quedaria enmedio o arriba sobresaliendo a los lados, nose si me entiendan algo similara a la publicidad de Juegos y MiniJuegos | ltimos Juegos en flash gratis online | Jugar gratis a juegos web y MMO espero que me puedan ayudar a como tomarla o que hago... saludos.

facil, busca la imagen que utiliza de fondo tu theme y ahí tendras la medida, lo importante es el ancho, ya que seguro en el css la imagen actual de tu backgorund se repite en X, por lo cual ti deberas hacer la imagen mas alta, pero de igual anchor que la actual y modificar el css obviamente para que no se repita.

Si usas firefox usa el siguiente addon: Enlace eliminado

Te permite seleccionar una parte de la pantalla y t dice la medida ancho x alto del area seleccionada

Atrás